peliculas en blue ray y hddvd a tirones

pues resulta que hace ya un tiempo que estoy viendo en tiendas reproductores de blue ray y hd dvd en pantallas de estas de full hd y me he dado cuenta que las peliculas no van fluidas del todo .pense que era que lo tenian mal configurado o algo pero hoy en media mark hemos probado un blueray samsung y uno panasonic en una full hd de sony y otra sharp y las peliculas no iban suaves.hasta el de la tienda me daba la razon y me decia que a el le gustaba mas los hddvd por que iban mas fluidos,pero en la fnac el otro dia vi un toshiba hddvd reproducioendo otra pelicula y tambien iba a tirones.no se que puede pasar pero las peliculas que me bajo en alta definicion tambien pegan tirones,¡pero yo le hechaba la culpa a la compresion y resulta que en las peliculas originales tambien pasa¡no se que alguien me lo explique.
saboke escribió:pues resulta que hace ya un tiempo que estoy viendo en tiendas reproductores de blue ray y hd dvd en pantallas de estas de full hd y me he dado cuenta que las peliculas no van fluidas del todo .pense que era que lo tenian mal configurado o algo pero hoy en media mark hemos probado un blueray samsung y uno panasonic en una full hd de sony y otra sharp y las peliculas no iban suaves.hasta el de la tienda me daba la razon y me decia que a el le gustaba mas los hddvd por que iban mas fluidos,pero en la fnac el otro dia vi un toshiba hddvd reproducioendo otra pelicula y tambien iba a tirones.no se que puede pasar pero las peliculas que me bajo en alta definicion tambien pegan tirones,¡pero yo le hechaba la culpa a la compresion y resulta que en las peliculas originales tambien pasa¡no se que alguien me lo explique.

Seguramente sean los reproductores que tienen en las tiendas... que no seran muy buenos

hace poco fui al corte ingles y casi todos los reproductores eran Muy grandes y ponia que solon servian para la reproducion de videos Promocionales,asi que es muy probable que aunque metiendo una peli en hd-dvd en un reproductor Promocional,No ira todo lo fluido que debe de ir
1 respuesta