Peliculas En Disco Duro

Saludos, no se si no me contestais, porque no lo sabeis, o porque es una pregunta tonta para vosotros, pero yo soy novato en esto, por eso desearia que me contestarais, por favor.
El problema es que tengo peliculas en el disco duro de la XBOX, pero para acceder a ellas, tengo que meterme en XBMC, y buscarlas alli. ¿Hay alguna manera de que me salieran las peliculas en el dashboar, ya que los juegos si me salen?
Por favor, que alguien me conteste, se lo agradeceria mucho.
SALUDOS
mmm... en el Dashboard solo salen aplicaciones que tienen ejecutable (con extensión .XBE) y que estan colocadas en carpetas como "emulators" o "games" o "apps". Las peliculas no las reconoce como aplicaciones así que para verlas tienes que entrar en el XBMC y seleccionar la pelicula que quieres ver pero weno, kreo k tampoco es tanto problema ya que son 2 minutos como mucho ;-)

Un saludo y feliz año nuevo!
gracias por todo, pero si hay alguien que se le ocurra algo se lo agradecere.... SALUDOS
Poner el XBMC como dashboard principal,por ejemplo.

Ahí a parte de videos,musica y fotos,tendrias tb un apartado para programas y juegos en el disco duro.

Pa mi el mejor dashboard,mas q nada porke apenas juego a la xbox vieja y la uso pa videos sobretodo.
Haz lo que dice GHETTOBLASTER y ponte el XBMC como dashboard, te alegrarás por el cambio.
Poner el XBMC como dashboard principal ¿como se hace? gracias
si no te quieres rallar: eolinstaller que te lo deja perfecto...
6 respuestas