peliculas en dvdr

He leido en el foro de xbox que esta consola se traga las peliculas en dvdr que da gusto; sin chip ni disco ni nada, directamente. Yo tengo una ps2 v4 y como no tengo ninguna pelicula copiada me gustaria saber si la ps2 tambien lee las peliculas en dvdr sin chips

Saludos... [sonrisa]
Pozi es que se pueden ver las pelis en dvdr en la ps2?
0 Pozi es que la xbox puede leer las pelis en dvdr?

Soy torpe de entendimientol
la ps2 si lee las peliculas en dvdr copiadas,lo que no se si la xbox las lee ya que no la tengo
de pu** madree¡¡

ahora ya solo necesito conocer a alguien con grabadora de dvd

gracias colegas:Ð
señores:

tanto la xbox como ps2 leen las pelis de DVDR sin chip alguno

a2
eres una makina, entiendes de todo torpedo, messiah, dvdr...

Gracias for the information
Es la hostia que se puedan leer,pero a mi me surge una duda que es si los dvd's de pelis llevan algun tipo de protección y en el caso de que lleven que software es el mas recomendable para la copia
lo malo d las pelis en dvd es q suelen venir en dvds d doble capa.por lo q meterlas en un dvd-r normal,sin perder calidad es dificil...pero bueno,menos da una piedra X-D
Pues eso, las pelis de DVD originales se graban en DVDs de doble capa y hasta el momento ninguna grabadora del mecado es capaz de hacer ese tipo de grabaciones, así que tendrías que ripearla, pero se las traga sin chip
Y el problema no es solo que quitarian los extras y demas, sino q si te tiene que hacer alguien la copia y cobrarte por ello mas te vale cojerla original por unos euros mas. No creo q sea muy rentable comprar copias d peliculas en dvd.
Llevas razon,al fin y al cabo hay que favorecer la no-pirateria.Aunque si bajaran los precios....En fin no se puede tener todo, o si?
Pues amigos no es tan dificil, el secreto esta en recomprimir el video y eso si hacerlo bien. Luego hay que conocer y saber manejar software de authoring para DVD y para mi lo más importante, elegir un soporte DVD-R de gran calidad y a un precio ajustado. Para esto último yo me quedo con los DVD-R de Apple que son Pioneer remarcados y que van de fabula para todos los DVD de salon y para tus backups de PS2.
POS YO HE COPIADO EL DISCO EXTRA DEL MGS2 Y VE FUNCIONA EN TODOS LOS DVD QUE LA PRUEBO LO MALO ES QUE LAS PELICULAS OCUPAN MAS QUE LOS DVD VIRGENES QUE HAY AHORA EN EL MERCADO Y ESE ES EL UNICO PROBLEMA QUE HAY ,SI LOS DVD VIRGENES FUERAN DE 6,7 GB SE PODRIAN GRABAR TODAS LAS PELICULAS SIN NINGUN PROBLEMA
hAy una web en Español donde te explican con todo lujo de detalles los pasos para convertir dvd-9 a dvd-5

Además la coordina un miembro del foro, creo que areku. :)

Saludos,
maXtor :O
Me podrias mandar un privado con la web o comentar-lo aqui en el foro plis!!! ;) ;)
Hombre Maxtor, cuanto tiemp ;)

Es a ti a kien debo agradeser ese peaso link ke kuelga de Mundoasia?

Ver si me pongo a hacer una page pa los links reciprocos y te deguelvol favor jejeje ;))

Salu2 tio!
Haber si nos van a cortar los huevos por hacer publicidad. Que por aqui la publicidad no esta bien vista. Yo todavia no he hecho nada de publicidad por lo mismo.

Salu2

P.D. Merçi Maxtor, todo un detallazo
Ya sabes...

You are welcome!

Como siempre digo... la fama SOLO la consiguen los mejores, y en MA web, no tenemos ningún problema en admitirlo, por este motivo hemos puesto vuestro link :)

Saludos,
maXtor :O
Joer, para ya ke voy a llorar! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD [jaja] X-D [jaja]
Hola!

Soy novato en esto de los foros, y en especial este, pero es muy guapo, la cosa promete!

He encontrado una web con instrucciones para acceder a un FTP lleno de los programas necesarios para convertir de DVD a DVD-R sin demasiados esfuerzos.

Como no se si este tipo de informacion se puede hacer publica, podeis mandarme un mensaje y os informare con todo gusto.

YO ya he accedido, pero no se permite divulgar el password.

Ya sabeis, me pegais un toke!

Aupa Galicia! ;)
Pues ahora si q no es un lujo comprar un dvd-r, joer como ha bajado.....sólo 795 pelas!!!!!!!!!
Hombre es ke a mi eso de comprar bulks...

No me fio, no...

Prefiero pagar 200 pelas mas y tener algo de marca conocida ;)
23 respuestas