Peliculas en el disco duro

Tengo el PS2Reality en la MC y me gustaría saber si puedo pasar pelis al disco duro y tirar de ahi para verlas.

Gracias.
Si tienes el O2 si aparte de ¿Como meterias las pelis en el disco duro?

salu2
No lo se, esa es mi pregunta, como verlas y como meterlas.

Dices que con el O2 se pueden ver?
si yo las he visto solo k tardo muxo en mertelas pork yo solo se por ftp entonces la velocidad es a 55 kybtes aver si alguien nos dice como poder meterlas

salu2
Y no puedes verlas con el PS2Reality? digo por no meterme más cosas en la MC que va a reventar. :P
Para eso es mejor verlas directamente desde el disco del PC por red.
sd snacher eso lo llevo aciendo muxo tiempo ya ya me cansao es muxo mejor desde el hdd de la ps2 k con el broaq

salu2
sd-snatcher escribió:Para eso es mejor verlas directamente desde el disco del PC por red.

A que te refieres exactamente con eso?

De todas formas mi idea era tener la ps2 enchufada por red al PC y a la tele como siempre, pasar una peli a la PS2 y poder verla en la tele. Me interesaba el ps2reality porque me reproduce el 5.1 (no se si el O2 también) y porque lo tengo ya en la MC :-P

A ver que me contais, saludetes
Con el media player puedes ver videos que tienes en el PC por Streaming a traves de la red.

Necesitaras PS2VFS-PS que esta en la propiapage de ps2reality.
Para Renton:
El O2 es un chip,para reproducir pelis desde el HD se utiliza el PS2Reality Media Player y el chip es el q se encarga de emular la peli en el disco duro como si estubiera en el lector.Sin ese chip de momento no se puede hacer nada.
SaludoS
si el o2 te reproduce 5.1 pork utilizas mediaplyer

salu2
Me aclara bastante que me digas que es un chip.

Total que me olvido de reproducir pelis metidas en el HDD (no se como) con el PS2RealityMediaPlayer, no? [mamaaaaa]

saludos
11 respuestas