Peliculas en el itunes español

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
http://itunes.apple.com/es/genre/movies/id33

Están todavia en construcción y no tiene muuchos titulos.

Los precios para comprarlas rondan los 8€ y los 14€.

Los alquileres 3 y 4€

Habrá alta definición.

Pd: pulsar enlace con el pc e itunes instalado para acceder a la seccion de peliculas.
me gusta como primer paso :) aunque lo ideal seria un netflix/spotify. Una cuota fija y pelis bajo demanda.

De hecho ayer probe a usar netflix desde aqui, contratando un VPN en USA y aunque es algo engorroso las pelis se ven de lujo :)
Lo que no me gusta de itunes es que haga falta itunes, pero bienvenidos sean estos servicios aqui en europa, que apenas hay!
Un poco altos los precios no? Para ser soporte digital...
Bastante altos ciertamente, no he visto la calidad pero supongo que no estará a la altura de un mkv no? alguien que haya comprado algo?
y dale....

MKV != calidad.

mkv es el contenedor que alberga el video/audio/subtitulos!

si el video/audio/subs son una chapuza, el mkv también lo será. el mkv no hace milagros
Bueeeeeeeno... habrá que ser más preciso... "la calidad de un mkv de esos de 40 gigas que se le ven los poros al protagonista"

mejor?
Yo tengo varias, las versiones SD, tienen calidad de video dvd (creo que 480p) y sonido 5.1. Las versiones HD tienen calidad 720p y sonido 5.1

No he visto un solo pixel (tipicos de mala compresión de video) ni en el pc ni en el iphone.

Al contrario que la musica, SI trae drm.

Y bueno, los precios es como todo, yo personalmente el alquiler sd a 2'99€ lo veo caro, pero supuestamente con apple tv podrás alquilarlas por 1€ en streaming.

Peliculas a 7'99€ si me parece buen precio, siempre puedes compartir cuenta con (hasta) 5 personas y comprar juegos y apps en conjunto.
Yo creo que deberían de ponerlo a 6€ y estrenos como mucho a 8€.
me he fijado que hoy habia que aceptar las nuevas condiciones y te decian que era para esto.
no me parecen precios tan asequibles como para dejar de conseguirlas "de la forma tradicional" :-|
Ya te trincaré ander ya, me puedo morir esperando una opinion xD
Al contrario que la musica, SI trae drm

Si trae DRM entonces no lo quiero ni regalado [noop]

[bye]
Majinga Zetto escribió:Ya te trincaré ander ya, me puedo morir esperando una opinion xD

eh!
mira las direcciones de correo, me he suscrito !!! [carcajad]
Aah! Pues si xD no me percaté de ello, asumo que te gusta pues y te vas a librar por eso de una partida de piernas xDD

Un saludo!
12 respuestas