Peliculas en HD.avi en DVD normal?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Buenas gente,vereis,me estan dejando algunas pelis en HD 720 o 1080 en formato avi. y en DVD-R...el problema es que ni en el reproductor de DVD de mi cuarto o salon,ni en la ps3 ni xbox las leen,solo en el pc...por que se debe esto?? si son .avi? Hay algunas en MKV que tampoco van..

Alguien me da una respuesta? Gracias de antemano
Hombre la PS3 y 360 si que creo ke deberian leerlo...pero tu DVD convencional no, ya ke aunke sea .avi el codec no es compatible.
ferdy_vk escribió:Hombre la PS3 y 360 si que creo ke deberian leerlo...pero tu DVD convencional no, ya ke aunke sea .avi el codec no es compatible.

Ya yo tambien lo creo ferdy,lo que estoy buscando es solucion o explicacion a porque no se me ven..gracias.
Pagafantas escribió:
ferdy_vk escribió:Hombre la PS3 y 360 si que creo ke deberian leerlo...pero tu DVD convencional no, ya ke aunke sea .avi el codec no es compatible.

Ya yo tambien lo creo ferdy,lo que estoy buscando es solucion o explicacion a porque no se me ven..gracias.

Hombre, igual el codec es incompatible, yo tmpoco entiendo mucho de esto, pero si he visualizado alguna vez un .avi HD en alguna consola, o eso creo [+risas]
Si tienes la última versión del firmware de la 360, si es avi te lo debería leer sin problemas, los mkv no...
Muy sencillo, no tiene nada que ver el contenedor (.avi) con el codec (Divx, h264, Xvid...).
Las películas HD, usen el contenedor .avi o .mkv (el mas común) suelen estar codificadas siempre en h264. El PC lo soporta, pero tanto PS3 como X360 tienen un soporte muy limitado para el codec h264 en el contenedor .avi, de hecho en .mkv no te van a leer absolutamente nada.

Salut
Retroakira escribió:Muy sencillo, no tiene nada que ver el contenedor (.avi) con el codec (Divx, h264, Xvid...).
Las películas HD, usen el contenedor .avi o .mkv (el mas común) suelen estar codificadas siempre en h264. El PC lo soporta, pero tanto PS3 como X360 tienen un soporte muy limitado para el codec h264 en el contenedor .avi, de hecho en .mkv no te van a leer absolutamente nada.

Salut

+1

No depende del formato, sino del codec, la última revisiond e Divx, la 8, ya tenía soporte pera HD, pero la ps3, 360, y el reproductor tuyo domético lo tendrán.

Salud2s
Básicamente porque el .avi no es más que un formato contenedor de una pista de audio y una vídeo, que son descodificadas por un codec externo. Tu PC seguramente tiene una serie de codecs instalados que te permiten descodificar ese flujo de datos (o película) pero tu dvd de sobremesa solo tendrá los de serie. ¿Me explico?

Edito para añadir este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Avi
Ok listo,he vuelto a grabar yo la peli en UDF ISO y:

-En ps3 va bien pero con una desincronizacion brutal de imagen/sonido
-En reproductor dvd no lo lee
-En xbox360 da tironcillos (sera por ke es 1080p?) pero la sincronizacion va bien.

Por que en 360 va a tirones(la peli es 1080p) y en ps3 con esa desincronizacion tan bestia?

ah lo he grabado a lo mas minimo 4x
Pagafantas escribió:Ok listo,he vuelto a grabar yo la peli en UDF ISO y:

-En ps3 va bien pero con una desincronizacion brutal de imagen/sonido
-En reproductor dvd no lo lee
-En xbox360 da tironcillos (sera por ke es 1080p?) pero la sincronizacion va bien.

Por que en 360 va a tirones(la peli es 1080p) y en ps3 con esa desincronizacion tan bestia?

ah lo he grabado a lo mas minimo 4x

Posiblemente porque el video no esté codificado según los perfiles standares del codec usado, especialmente si se trata de h264.
Si lo recodificas con algún perfil standard 4.1 o 5.1 es posible que vaya bien, en el dvd no vas a ver ese video en ningún caso.

Salut
Creo ke esl adio es AC3 es posible?

Lo que me interesa es ver las pelis en la ps3 por ke la tengo en el salon con la tele de 50'' basicamente,ya que el dvd del salon no lee divx.

Lleva video MPEG-4 y audio AC3 con esto no lo debereia leer bien la ps3? Es que me artado de leer cosas y esos formatos los soporta..

EDITO2: Bueno seguia leyendo,y al parecer para hacer rular una peli de estas en la ps3 tiene que haber lo menos una alineacion de planetas que se da cada 200 años y que Buenafuente haga un chiste con gracia,tiene k ser un audio y un video en concreto,que casi ninguna peli que te puedas descargar los lleva,por que todas van con H-264,vc-1,ac3,mpeg-4, y ademas en contenedor MKV cosa que la ps3 ni reproduce.

asi que nada.
Yo tengo muchas pelis avi/Wmv-Hd, y en la X360 van perfectamente(también a 1080p), supongo que tendras actualizados los codecs de la consola, ya que si no, ni siquiera te reproduciría la película, así que yo probaría a reproducir la peli desde un pendrive, y a ver si así no se te ralentiza.

Saludos
helbreath escribió:Yo tengo muchas pelis avi/Wmv-Hd, y en la X360 van perfectamente(también a 1080p), supongo que tendras actualizados los codecs de la consola, ya que si no, ni siquiera te reproduciría la película, así que yo probaría a reproducir la peli desde un pendrive, y a ver si así no se te ralentiza.

Saludos

Gracias,si supongo k desde un pen no ira mal (supongo) pero esk no tengo ningun pen tan grande.Lo que queria verlas en la ps3 ya k es la k tengo en el salon con la tele mas grande y puedo poner el volumen alto por la noche en el 5.1.
De todas formas como ya digo,hace falta casi un milagro para verlas en ps3,asi k nada...no me voy ahora a comer la cabeza horas y horas para codificar en otro formato pelis y tal...saludos
En la Xbox con el media cennter si que puedes reproducir .mkv's.
jose91 escribió:En la Xbox con el media cennter si que puedes reproducir .mkv's.

Pero no de 720p, ni mucho menos de 1080
Retroakira escribió:
jose91 escribió:En la Xbox con el media cennter si que puedes reproducir .mkv's.

Si que se reproducen bien, si las codificas tu mismo es bajarle un poco la calidad del sonido y tira perfecto al menos un amigo tiene una tarrina llena de pelis en 720, y las ve en una samsung de 42", y se ven de lujo y se oyen tambien muy bien.
jose91 escribió:
Retroakira escribió:

Si que se reproducen bien, si las codificas tu mismo es bajarle un poco la calidad del sonido y tira perfecto al menos un amigo tiene una tarrina llena de pelis en 720, y las ve en una samsung de 42", y se ven de lujo y se oyen tambien muy bien.

Yo tengo una Xbox con el Media Center y los videos de "720p pero con la calidad rebajada un poquito" son un poco tontería porque una película de HD o la vemos bien, o pierde la gracia.

A dia de hoy, lo mejor para las películas en alta definición es el maravilloso WDHD TV, barato y eficiente [risita]
16 respuestas