Peliculas en HD WMV, estaria bien ...

Bueno pues me molaria mucho poder ver las pelis que van saliendo en HD en nuestra consola, aunque casi todas son xvid,mastroka... si alguien controla del tema estaria bien convertirlas a WMV conservando la máxima calidad de la original y subirlas a algún tracker para la posterior descarga, tipo animersion y demas yo estaria muy interesado en bajarlas y supongo que mucha mas peña asi ganariais ratio al que se moleste en cambiarles el formto .. un saludo
asta donde yo se...una pelikulaen HD-DVD son unos 25-30gb no? valdria la pena para despues pasarlo a WMA? :S y lo mas importante, de kererlo reproducir en la x360...en ke dvd´s lo grabarias? :S
supongo q dice de visualizarla por el media center
No se yo si no se vería a tirones viendo una peli HD-DVD en la 360 mediante el media center. Haría falta buen ancho de banda no???
a ver , yo tengo un monton de pelis en HD ( es decir a 720p) y ocupan un dvd de una capa, 4 y pico GB , son HD DVD comprimidos y se ven mucho mejor que un dvd ... yo me referia a convertir esos a formato WMV para poder reproducirlos en la 360 yo estoy haciendo pruebas ya os dire a ver como me sale el invento
4 respuestas