Peliculas en HD

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas a todos, tengo una duda y es la siguiente: Si me hago un backup de mi peli en blu ray o alguna peli en HD puede reproducirla sin problemas en mi pc?
No es más fácil probar antes que violar las normas del foro?

Porque esto viola las normas, no? xD
djpinchu escribió:Buenas a todos, tengo una duda y es la siguiente: Si me hago un backup de mi peli en blu ray o alguna peli en HD puede reproducirla sin problemas en mi pc?

Depende de tu pc,normalmente SI...........

Por cierto,que normas incumple????
Fulanitodetal escribió:No es más fácil probar antes que violar las normas del foro?

Porque esto viola las normas, no? xD

No.

Como dicen depende de como comprimas la peli y de tu PC...
Que tiene que tener mi PC?? Y no creo que incumpla ninguan norma... creo yo vamos!

Y voy a ir mas alla tambien... y para esa copia de seguirdad pueda reproducirse en mi PS3???
djpinchu escribió:Que tiene que tener mi PC?? Y no creo que incumpla ninguan norma... creo yo vamos!

Y voy a ir mas alla tambien... y para esa copia de seguirdad pueda reproducirse en mi PS3???

Bájate una peli en 1080p e intenta reproducirla. Y la siguiente pregunta será, ¿Cómo me bajo una peli en 1080p? Google es tu amigo. En cuanto a si se puede reproducir en la PS3, pregunta en el foro de PS3.
VARIAS COSAS PARA PODER RESPONDERTE EN CONDICIONES:

Vas a hacer una copia del BR 1:1??

Vas a hacer un backup en otro formato??

Vas a reproducir la preli luego desde el disco duro o desde un BR??
srkarakol escribió:VARIAS COSAS PARA PODER RESPONDERTE EN CONDICIONES:

Vas a hacer una copia del BR 1:1??

Vas a hacer un backup en otro formato??

Vas a reproducir la preli luego desde el disco duro o desde un BR??

Un backup en otro formato. Si, reproduccion des de disco duro o PS3.
OK, entonces dependerá de la potencia de tu pc pero para que te hagas una idea yo con un AMDx2 5600 y 2gb de RAM muevo los FullHD, o sea que es bastante factible que si tienes un pc medio nuevo lo muevas sin pegas.

Sobre la PS3, prueba en el foro de la consola ya que ahí estoy pez...
8 respuestas