Hola,tengo un problema,a ver si me podeis ayudar a solucionarlo porque ya no se que hacer.
El otro dia me compre una lcd samsung de 32",no os puedo decir el modelo ahora porque estoy en el curro,y resulta que se ve de lujo,la tdt de lujo,la xbox360 a 1080p. se ve de escándalo,supernítido y los videos con mucha fluidez,reproduzco un dvd en la xbox y se ve estupendamente,un disco duro de esos multimedia de 500 GB tambien se ve muy bien al reproducir las pelis.Hasta aqui todo bien,el problema viene cuando conecto el lcd al pc por HDMI,el pc es HP Pavilion Elite m9461es - Core 2 Quad Q9400 / 2.66 GHz - RAM 4 GB - grafica Nvidia GF 9800 GT - Vista Home Premium 64-bit ,.....veo el pc en la lcd perfectamente pero cuando reproduzco una peli,ya sea mkv1080p o 720p,o un simple dvdrip (la verdad que con este ultimo mucho menos,pero a veces tambien se aprecia) me sale una raya horizontal en la pantalla,a veces por la parte de arriba,a veces por la de abajo,es como si estuviese la imagen cortada y un poco desplazada (un milímetro si acaso),a veces casi ni se aprecia y otras veces es demasiado molesto,la raya sale sobretodo cuando hay movimiento en la imagen,con imagenes fijas o movimientos muy lentos no sale.He instalado varios codecs,entre ellos el core avc 2.0 activando el CUDA de Nvidia (veo el icono verde de Cuda en la barra de herramientas),he usado el VLC,el media player classic HC,el Km Player,.....y nada,la raya sigue saliendo;creo que es tema de configuracion del pc ya que cualquier cosa que no sea el pc se ve prefectamente en la tele,he estado mirando el panel de control de nvidia porque creo que es cosa de la config. de la grafica,pero he instalado los ultimos drivers de Nvidia y el menu del panel de control de la grafica ha cambiado y no encuentro nada claro,ni para cambiar la resolución y creo que va a ser eso,pero he estado mirando y no se donde se cambia y tampoco quiero trastearlo mucho ya que no tengo mucha idea y no quiero liarla.¿Alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias.