peliculas en la DC

Esto....sabe alguien si hay alguna pagina donde bajarse peliculas q estén ya preparadas en el formato de la DC (el sdf ese)?? Porque mira q pasarlas uno mismo parece un poco co*azo. Y si no, sabeis de alguien q las pase? Estoy bastante interesao en el tema.

Por cierto, q calidad tienen este tipo de peliculas? Se ve bien, o se ven a trompicones como los vcd y gyplays??

Asias
mira la unica que he pillado es xxx llamada conejitas en elpotal2000.net en la seccion de juegos gratuitos de DC......

[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\5.bmp[/img]
Yo las paso de Divx a MPG1 y despues lo pongo en las dreamcast con el programa gypplayfull y se ven con la misma calidad que el divx. Y no es nada dificil solo hay que darle a un boton ya ya ta. Lo unico es que tardo mas de 10 hora.
Aunque no se si hay una manera mas facil.
Yo tengo el dcmoviemaker y siempre me dice al rato de estar pasando la peli ke tengo en bitrate muy bajo o vmu bajo.... en bitrate pongo 850 ke es lo ke recomiendan y la vmu pasa directamente a 40 kb (es automático.
QUE PASA??? porke le subo el bitrate y na de na.... lo mismo.
Yugox tu como haces para xa pasar de divx a mpeg-1?Tengo la pelicula del bar coyote en divx y la quiero ver en la DC con gypplay. Tengo un tutorial de como hacer el gypplay. Pero nada.No me sale. Tu las ves bien ,bien?
Yo las veo perfectamente, aunque si la pelicula en divx tiene saltos en la dreamcasst se notan mas, aunque si te alejas casi no se nota.
Vete a la pagina http://granavenida.com/vcdspain/vcdsp.html
y en la seccion manuales tiene uno con los programa que te tienes que bajar y muy bien explicado.
A ver si me podeis ayudar:
Estoy haciendo la conversion de una minipeli en divx al sfd con el sega movie maker, pero al seleccionar el boton para q empiece a pasar el audio a sfa, me dice que no encuentra los codecs necesarios. Lo mismo si quiero pasarlo a mpg, dice q no encuentra los codecs o drivers necesarios. Sin embargo cuando comienzo a convertir un avi de los antiguos si lo acepta y hace la conversion perfectamente. Alguien sabe q es?? donde encuentro eso?
Tienes instalados los Codec Del Divx ? por que si no los tienes, no creo que te funcione.
7 respuestas