Películas en M3 Simply

Hola, llevo pocos dias con el m3 simply (gracias a todos vosotros [beer] ) y he leido mucho pero todavia no me entero de muchas cosas ya que soy bastante nuevo por estos lares. Me gustaria saber como hago para poder ver mis pelis en el m3 simply, ya he conseguido jugar con mis backups y me parece que la musica de mi mp3 solo la tengo que pasar directamente a una carpeta y listo (todavia no lo he probado) pero con las pelis no tengo ni idea de como las puedo ver. Si alguien me explica los pasos que debo hacer estaria muy agradecido.

gracias a todos [oki]
multiplicate escribió:Hola, llevo pocos dias con el m3 simply (gracias a todos vosotros [beer] ) y he leido mucho pero todavia no me entero de muchas cosas ya que soy bastante nuevo por estos lares. Me gustaria saber como hago para poder ver mis pelis en el m3 simply, ya he conseguido jugar con mis backups y me parece que la musica de mi mp3 solo la tengo que pasar directamente a una carpeta y listo (todavia no lo he probado) pero con las pelis no tengo ni idea de como las puedo ver. Si alguien me explica los pasos que debo hacer estaria muy agradecido.

gracias a todos [oki]

Mira, aquí tienes un programa con el cual podrás pasar tus vídeos al formato de la NDS.

Para hacerlo, descomprime el .rar, abres el archivo dpgenc.exe y le das a la barra de abajo del todo a la izquierda, eliges .ESP y se pondrá en español, luego a seleccionar y eliges el vídeo y para terminar a Comenzar y voilá! ¡Aquí tienes tu vídeo! :-P

Saludetes.

PD: Para la próxima úsa la búsqueda [rtfm] ratataaaa

EDITO: Si tienes algún problema aquí te dejo un tutorial.
- MoonShell http://mdxonline.dyndns.org/archives/nds/
Aplicación multimedia que permite reproducir archivos de sonido (MP3,OGG,WAV,IT,...), imagen (JPG,PNG,...), texto (TXT) e incluso su propio formato de video (DPG). Incluye un programa conversor para Windows para transformar tus videos a DPG
M3 CF , M3 SD , SC SD , SC CF, G6 ,EZ-FLASH , MK2, MK3, DSLINK, DSX, NINJADS.

Busca como convertir vídeo a formato DPG

Un tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=495186&highlight=moonshell
Gracias por responder tan rapido. Ahora tengo un problemilla y es que no puedo descomprimir el archivo .rar
No se porque pero me sale automaticamente el reproductor de windows y por mucho que le doy a buscar otros programas no encuentro el asistente de windows para descomprimir, necesito un descomprimidor distinto?

La busqueda la usé pero no encontre nada, y mira que he leido y leido, se me habra pasado [buuuaaaa]
Winrar o winace que son de pago o Izarc que es gratuito

http://www.izarc.org/
Bueno, ya he conseguido meter la peli pero solo se oye, no se ve nada. Os cuento que es lo que he hecho a ver que tengo mal:

1. He seguido los pasos de danieletto

2. He abierto el programa que me ha dicho albeitar, tenia la version 1.5 ya en el ordenador y he usado esa. En el moonshel le di al setup y me salio una ventana con muchas opciones, en la pequeña que sale le di a ingles y luego a la carpeta donde estan los juegos dentro de la Micro sd, se me ha descargado todo dentro de la sd, pero no dentro de ninguna carpeta, asi que lo he eliminado. Por cierto el setup se me ha quedado bloqueado [mad]

3. He pasado la peli a la micro sd dentro de una carpeta que pone pelis

4. Dentro de la consola le he dado a peliculas y me he metido en la carpeta de pelis y he selecionado la peli.

5 Ahi llega el problema: Se oye, pero me sale una ventana que dice: ID3TAGv1 not found

¿En que la he cagado?He borrado algun archivo principal del M3 o me falta algo por meter? Gracias

EDIT: Muchas gracias a los 2

EDIT 2: acabo de ver que en el ordenador tengo todavia encendido el programa y pone Encode VideoStream y sale una pantalla al lado con imagenes de al peli bastante deprisa y y otra condatos, eso significa que solo me he pasado a la sd el audio verdad?? a ver si cuando se termine de cambiar el formato de la imagen es lo unico que me falta por pasar.

EDIT 3: Lo consegui. Muchas gracias a ambos [tadoramo]
5 respuestas