Bueno, ya he conseguido meter la peli pero solo se oye, no se ve nada. Os cuento que es lo que he hecho a ver que tengo mal:
1. He seguido los pasos de danieletto
2. He abierto el programa que me ha dicho albeitar, tenia la version 1.5 ya en el ordenador y he usado esa. En el moonshel le di al setup y me salio una ventana con muchas opciones, en la pequeña que sale le di a ingles y luego a la carpeta donde estan los juegos dentro de la Micro sd, se me ha descargado todo dentro de la sd, pero no dentro de ninguna carpeta, asi que lo he eliminado. Por cierto el setup se me ha quedado bloqueado
3. He pasado la peli a la micro sd dentro de una carpeta que pone pelis
4. Dentro de la consola le he dado a peliculas y me he metido en la carpeta de pelis y he selecionado la peli.
5 Ahi llega el problema: Se oye, pero me sale una ventana que dice: ID3TAGv1 not found
¿En que la he cagado?He borrado algun archivo principal del M3 o me falta algo por meter? Gracias
EDIT: Muchas gracias a los 2
EDIT 2: acabo de ver que en el ordenador tengo todavia encendido el programa y pone Encode VideoStream y sale una pantalla al lado con imagenes de al peli bastante deprisa y y otra condatos, eso significa que solo me he pasado a la sd el audio verdad?? a ver si cuando se termine de cambiar el formato de la imagen es lo unico que me falta por pasar.
EDIT 3: Lo consegui. Muchas gracias a ambos