Por favor, no me critiqueis con lo típico de "usa el buscador" y cosas similares. Yo soy el primero que envío a alguien a usar el buscador pero es que en mi caso necesito ayuda de verdad. No me aclaro!!! >_<
Tengo una M3 Simply y en su dia instalé el Monshell para M3 y no se hacerlo funcionar (soy un negado). Ya en su día hice lo que me dijeron para meter una peli y verla por medio de la DS, pero al ver que no me funcionaba bien la peli pues lo dejé de lado, creyendo que la DS no es capaz de reproducir correctamente una peli por falta de potencia.
5 meses mas tarde me ha dado el venazo de volver a intentarlo y me gustaria, si no es mucho pedir, que algún alma caritativa me explique paso a paso desde que se ripea la película hasta que la reproduzco con mi Monshell.
El problema que yo tenía era que las pelis no se podian avanzar o retroceder y que la imagen se desincronizaba del audio. Supongo que algo hacía mal, por eso pido ayuda porque mi novia quiere ver series de ánime en la DS y no se cómo.