Peliculas en M3 Simply

Por favor, no me critiqueis con lo típico de "usa el buscador" y cosas similares. Yo soy el primero que envío a alguien a usar el buscador pero es que en mi caso necesito ayuda de verdad. No me aclaro!!! >_<

Tengo una M3 Simply y en su dia instalé el Monshell para M3 y no se hacerlo funcionar (soy un negado). Ya en su día hice lo que me dijeron para meter una peli y verla por medio de la DS, pero al ver que no me funcionaba bien la peli pues lo dejé de lado, creyendo que la DS no es capaz de reproducir correctamente una peli por falta de potencia.
5 meses mas tarde me ha dado el venazo de volver a intentarlo y me gustaria, si no es mucho pedir, que algún alma caritativa me explique paso a paso desde que se ripea la película hasta que la reproduzco con mi Monshell.
El problema que yo tenía era que las pelis no se podian avanzar o retroceder y que la imagen se desincronizaba del audio. Supongo que algo hacía mal, por eso pido ayuda porque mi novia quiere ver series de ánime en la DS y no se cómo.
Lo de avnazar y retroceder la peli es porque hace falta un poco de maña con el stylus xD también sirve la cruceta pero mucho más lento. La desincronización de audio y video no es por culpa de la ds ni el programa que uses. Se debe a que intentas convertir un formato (mpeg normalmente) a otro formatdo (dgp en este caso) y por rasgos del formato y frecuencia se desincroniza (aunque intentases pasarlo a avi), arreglar eso es más complicado y necesitas algunos programas extraños por eso yo no me complico la vida y siempre intento que el video de origen sea avi u otro formato que no desincronice...
Quieres decir que si la peli de origen es un AVI y lo paso a dgp ya no me desincronizará? Por lo que me has dado a entender los mpeg no son buenos para pasar a dgp... De todas formas no te lo puedo asegurar al 100% pero estoy casi seguro de que los dos o tres videos que ripeé hace tiempo era AVI's, aunque tampoco me hagas mucho caso.
xboxspain escribió:Quieres decir que si la peli de origen es un AVI y lo paso a dgp ya no me desincronizará? Por lo que me has dado a entender los mpeg no son buenos para pasar a dgp... De todas formas no te lo puedo asegurar al 100% pero estoy casi seguro de que los dos o tres videos que ripeé hace tiempo era AVI's, aunque tampoco me hagas mucho caso.

dudo que si el archivo de origen es un avi se desincronice pues los frames no deberian tocarse, a lo mejor me equivoco yo..para salir de dudas mejor haz lo siguiente:

Coge un video que tengas en formato AVI y conviertelo a dpg con el dpgtools usando las siguientes opciones:

Imagen

Si sigues teniendo algún problema me lo comentas, un saludo
Gracias, ahora lo pruebo y te comento.
4 respuestas