Peliculas en NDS

Hola,estoy pensando en pillar el m3 ds simply,antes quisiera saber si ¿alguien de los que la tienen la utilizan para ver pelis? y
¿ que tal funciona?.
Es bastante coñazo pero funciona bien y se ve medianamente bien.

Usa dpg tools para convertir.
Y moonshell para visualizar
pero una preguntita, en k formato debes estar las pelis??.mp3?.nds?

o como hago para verlas en el M3¿?
En formato .DGP de ahí que hayan comentado que uses el DGP Tools, para convertir las películas a formato .dgp y poder visualizarlas en la NDS.
También te vale el batchdpg (juas, habitualmente no soy tan puntilloso)
Se ven bastante bien y reducen bastante el tamaño, pero a no ser qeu tengas varias tarjetas de memoria, no te va a dejar mucho espacio para llevar juegos.

Es mas útil para capitulos de series que para peliculas.
Hola, yo tengo una r4 y me he intentado pasar varios vídeos pequeños para probar con el moonshell y tal, pero en el momento de clikarlo ya dentro de la ds, se me bloquea, ¿alguna idea?
A mí las pelis me ocupan 190-250 mbytes o así con buena calidad.
Has probado con varios, Bites? y te pasa con todos??
A mi algunos al principio me aparece el video algun pantallazo gris, pero el sonido va bien y luego ya marcha todo en orden. Pero bloquearse nop.
Además, como lo has hecho con el dpg tools? o con el batchpc?
Sabeis donde se puede descargar las peliculas en .dgp?

mandarme un MP si lo sabeis .gracias por adelantado.
En los torrent hay, pero en inglés, no encontre con sub pegados aun...
Habria q subir, yo tenia poltergeist 2 pero la borre [boing]
El convertidor de películas del m3 simply es dpgenc_extset o es otro?
hola me da un error cuando voy a convertir un video para meterlo a mi ds me podriais decir como convertirlo.
un saludo
En animersion estan poniendo peliculas y documentales para la DS, saludos.
No se donde se pueden conseguir, yo lo único que me he podido bajar en dpg es una temporada de los simpsons que había posteado un user de Espal. De todas formas, lo más recomendable es que te bajes la peli normal y la veas en el ordenador o en el dvd ^^ pero si de verdad prefieres verlas tu mismo, conviértelas con dpgtools que no se tarda nada ^^.
15 respuestas