Peliculas en ps2

He estado mirando diferentes posts pero no consigo aclararme del todo. Alguien me puede dar el enlace donde expliquen paso por paso que hacer para poder meter peliculas en divx en el disco duro de la ps2 y poder verlas.

Solo se q hay q hacer una partición y poco más. Disculpadme porque supongo que estará explicado mil veces pero no encuentro el que lo explique todo paso por paso

Gracias de antemano
Me parece que se pueden meter con el PFS Explorer o psandolo por red
Pero no existe ningun tutorial?
primero te creas una particion con hd format o ps2os luego puedes meter las pelis de formato divx o xvid con pfsxplorer
o bien si tienes un pendriver de gran tamaño lo copias y lo pasas a traves del launchelf, tambien lo puedes meter a traves de cd con cogswap pero eso te gastara demasiado la lente.

personalmente utilizo un pendriver de 1 GB tarda un poco y pasas pocas pelis pero es muy seguro y no gastas la lente. [chulito]
ferzaciu escribió:Pero no existe ningun tutorial?

si es que de eso concretamente es tonteria, porque si no tienes los elf y la manera de ejecutarlos para realizar todo el proceso... cuando tiens eso es tan sencillo como conectar el hdd al pc o hacerlo por red [toctoc]
A ver si os he entendido, me hago la particion con el hdformat o ps2os y luego conectando el hdd al pc puedo pasar las peliculas con el pfsxplorer.
Es así??
Para tener en cuenta q tamaño tengo que meterle a la partición, por ejemplo para tres peliculas de 700 mb, puedo ponerle a la partición unos 2´2 gb o se "desperdicia" algo de capacidad al crear la particion y debería ponerle mas?

Gracias a los dos
Haz la particion en multiplos de 128MB, p.e 2100/128=16.5, crea una de 128MB*17=2176MB~2.2GB
Ok, gracias a todos, esta mañana ya lo he probado y he podido ver una pelicula desde el hdd de la ps2.

Otra cosilla, q programa me recomendais el media player pro o el sms?? He probado con el media player y no se si es una versión vieja o que hago algo mal pero solo me lee los datos que tengo en el cd, como puedo acceder al disco duro??

Con el sms si que me funciona bien
los dos funcionan perfecto el mediaplayer es el pro 2 con L2 ves los dispositivos incluyendo HDD o USB ademas de poder oir musica en mp3 y ver imagenes.

el sms revision 8 tiene la ventaja que carga los dispositivos y videos rapidisimo ademas de tener menus para regresar al menu de ps2, skins, y otras cosillas

ya que tienes disco duro instala los dos y pruebalos para decidirte.
a, para el que no lo sepa el sms tambien tiene soporte para ver pelis via red y va perfecto [toctoc]
9 respuestas