peliculas en ps3

Hola!Quiero pillar una ps3 de importación pero no me atrevo xq dicen que las pelis de españa no se ven y los juegos de play 1 y 2 de aquí tampoco..es cierto?
En la psp dijeron lo mismo y luego ha sido mentira...que me aconsejais_?
gracias
ilomon escribió:Hola!Quiero pillar una ps3 de importación pero no me atrevo xq dicen que las pelis de españa no se ven y los juegos de play 1 y 2 de aquí tampoco..es cierto?
En la psp dijeron lo mismo y luego ha sido mentira...que me aconsejais_?
gracias

Yo tengo una PS2 USA y te puedo asegurar que las películas PAL ya sean BR, DVD o CD no funcionan, y los juegos PAL tampoco, ya sean PSX o PS2.

Las PS3 Japonesas tiene más compatibilidad con los juegos PAL, esto no quiere decir que funcionen todos, solo algunos, y las películas no tengo ni idea.

Saludos [fies]
Las películas PAL no te funcionarán con tu consola JAP o USA. Actualmente hay algunas que no tienen región y si funcionan pero en un futuro todas tendrán región.
pero esperaros a k salga aki ya me joderia gastarme ese paston y k despues no me rule lo de aki para eso me pillo una 360 y despues una ps3... yo por lo menos lo tng muy claro me espero a k salga aki fijo ya sea marzo o cuando tng k salir...
Ya se ha dicho que las películas y los juegos de PSX y PS2 no van a ir, pero los juegos de PS3 Pal si irán.

Salu2
4 respuestas