peliculas en psp

Hola tengo la psp con el haveehock ese para poder jugar a los backups pero como podeis ver no entiendo muxo de psp y mi pregunta era como puedo ver las peliculas q m descargue al pc (casi todas .avi) en la psp e estado buscando respuesta pero solo m ncuentro con programas q combierten el formato de las peliculas en el formato psp y los e probado pero no se ve...no m reconoce ningun archivo d video ayudadme porfabor
Gracias!
hay manuales, el problema es q una vez convertidas las pelis a MP4 te dan dos archivos y los has de poner los dos en la carpeta video.

Todos somos novatos en alguna cosa
Si lo que quieres es reproducir peluclas en avi yo las veo con el psplayer no se si est ya anticuado pero se ven de fenomeno eso si las tienes que ajustar a la pantalla de la psp
m da= enq reproducirlas solo kiero q se vean xDD encuanto a pasar los archivos a mp4 lo ago y creo una carpeta "VIDEO" pero no m reconoce los archibos ni nada decidme donde puedo encontrar un manual en cuanto al pspplayer q devo acer pa ponerlo en la psp... eq m compre la psp casi pa ver peliculas por eso soi un poco coñazo muchas gracias por aguantarme xD
Paketostio [noop] Para postear eso mejor no postear.
Dicen que el ser amable no cuesta dinero, y en los tiempos que corren el que algo sea gratis hay que aprobecharlo.
a too esto..hay algun tuto de como ajustar las pelis con el virtualdub ??
Hola yo tengo una psp 2.81 y la utilizo para ver pelis y reproducir mp3 la verdad y yo lo unico que hago es en la carpeta de videos arrastro el archivo mp4 y punto:

crea en el directorio raiz una carpeta que se llame video
dentro de ella otra carpeta con el nombre de la peli
y dentro de ella el archivo mp4 y punto. te debe funcionar si no tira avisa. De todas maneras encontre un tuto por aki k decia como se tenian que crear para que funcionaran en firmwares antiguos
Paketostio tienes mu poco respeto hacia los demas un dia t calentaran con esa xuleria q yebas encima estaras teniendo suerte de xulear en los foros asta q un dia t pasas de la raya en persona y t den bien dao.... no mereces q la gente como yo t aguante porq eso es una falta de respeto hacia persona q como yo necesiten ayuda....
Voi hacer eso de la carpeta de video aver q tal cuando lo pruebe os lo digo.
-----------------------------------------------------------------------------------------
No m funciona lo de crear la carpeta, cuando reinicio al consola s em pone en la version 2.71 por lo tanto eso de la carpeta no m funciona...:S ayudadme porfavor
9 respuestas