peliculas en un AMD 450

Hace poco os pedi consejo sobre una tarjeta de video que pille para mi novia, era una Winfast gforce2 Mx200, ella tiene un AMD k6-2 450 y a pesar de que la cogimos con la buena intencion de que pudiese ver peliculas mejor que con la que tenia (Riva TNT2 16megas) y que los juegos fuesen tambien mas fluidos, resulta que los juegos van algo mejor, no mucho mas y las pelis van que da pena y dolor, peor que con la de 16 megas. Un amigo mio me ha dicho que es porque el ordenador tiene poco procesador y aunque le ponga una tarjeta de video muy potente se seguira viendo asi ¿es eso cierto?, ¿aunque le meta una tarjeta de video potente no podra ver pelis por tener un AMD 450?, yo siempre pense que con la tarjeta bastaba (a no ser que fuese un 486, un P a 133 o algo asi)

Saludos y gracias por adelantado
No kreo ke sea ese el motivo a mi en un pentium II 300 y una ATI de 16 mb no me dan tirones tengo 256 mb de ram
debería bastar, ya que es la tyarjeta grafica la que se ocupa de la descompresión del DVD.

Si con la riva te tiraba bien, con la geforce y 16 Mb más no te puede ir peor.

De todas formas puede ser que no desinstalases la riva y pusieras la geforce encima, lo cual da problemas. O bien q estes usando unos drivers que no aprovechen realmente la potencia de tu geforce... Te aconsejo usar los de nvidia mejor q los q te vienen.

No es lógico q mejorando los Mb de video pierdas calidad, y más con la diferencia q existe entre una y otra.

Salu2.
Yo estaba por postear una pregunta de este estilo.

Poseo un PII 333 196 MB y una Voodoo3 3000, kisiera pillarme un DVD Toshiba pero tengo dudas si me ira bien.

Q opinais.

Graciass, chaooo.
Pues por si acaso se me quedaba algo por desinstalar que pudiese ocasionar algun problema que no dejase funcionar a la tarjeta adecuadamente, he formateado el ordenador para empezar de cero y nada.

Ahora he decidido probar esa tarjeta en mi ordenador (AMD 1,2 Ghz) a ver si va mejor y tiene algo que ver y de paso voy a meter la mia (una Gforce2 Mx400) en el AMD 450 a ver si se nota mejoría, ya os contare los resultados...:cool: :cool:

Saludos
Pues de momento he metido la Winfast Mx200 en mi ordenador y va de maravilla, se puede ver cualquier pelicula en formato divx y los juegos van perfectamente, sin tirones y a alta resolucion... voy a probar la Gforce2 Mx400 en su ordenador pero algo me dice que mi amigo tiene razon y a ella le va a ir como una patata pero bueno hay que intentarlo :D :D , me parece que va a tener que rascarse el bolsillo y ampliar el ordenador

Saludos
q el problema de tú amigo venga por parte del micro, puesto que yo con un AMD K6-2 350 y una Voodoo Banshee (PCI) he podido ver infinidad de pelis en DivX y DVD, así que busca el problema en otro lado, como drivers, etc...
6 respuestas