películas en wii

Hola a todos!!!

Tengo mi wii 4.2 funcionando todo ok, gracias a softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121 (gracias pajariyo). Pero ahora, lo que nos pasa a todos, quiero dar una vuelta de tuerca y quitar de mi mueble mi viejo DVD, por eso me gustaría que me ofrecierais solución para ver dvd (divx, etc.) en mi wii. He usado el mplayer, pero no me dice que no, entro en el dvd y no aparece nada, vuelve a la pantalla inicial. En cambio le doy a usb y me reproduce sin problema lo que hay en el disco duro multimedia.

Y ya rizando el rizo...¿es posible ver un dvd-cd de fotos en la wii (archivos jpg)?

Bueno, como siempre, gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Muchas gracias pajariyo de nuevo...eres un crack tío (ahora lo probaré).
He instalado el 58 y el programa lanza bien. Pero de la lectura del DVD ni rastro. Me lo reconoce, pero he probado:
- DVD video (un dvd hecho con su menú y todo hecho en iDVD)
- DVD con fotografías en carpetas.
- DVD con archivos divx nada.
Me falla la lectura: "DVD no válido". Ese es el mensaje. Son DVD grabados en MAC pero con compatibilidad para windows. Y ese parece ser el problema, que no reconoce si viene grabado de MAC aunque he puesto una creado en mi antiguo windows y me ha tardado media vida en reproducirlo. No sé si tendrá solución.

Muchas gracias de nuevo
Las últimas wiis no reproducen dvd grabados (ya sean juegos, fotos, pelis,...), estoy en lo cierto?
Mad_Mardigan escribió:Las últimas wiis no reproducen dvd grabados (ya sean juegos, fotos, pelis,...), estoy en lo cierto?

Si. De hecho, SOLO reproduce WOD y discos de GC, es decir, SOLO originales de Wii y GC, un original de una película tampoco lo va a reconocer.

pomira escribió:Muchas gracias pajariyo de nuevo...eres un crack tío (ahora lo probaré).
He instalado el 58 y el programa lanza bien. Pero de la lectura del DVD ni rastro. Me lo reconoce, pero he probado:
- DVD video (un dvd hecho con su menú y todo hecho en iDVD)
- DVD con fotografías en carpetas.
- DVD con archivos divx nada.
Me falla la lectura: "DVD no válido". Ese es el mensaje. Son DVD grabados en MAC pero con compatibilidad para windows. Y ese parece ser el problema, que no reconoce si viene grabado de MAC aunque he puesto una creado en mi antiguo windows y me ha tardado media vida en reproducirlo. No sé si tendrá solución.

Muchas gracias de nuevo

Es posible que tu problema sea que tu Wii es nueva. Si no es el caso, postea tu error en el hilo oficial de WiiMC.
4 respuestas