Peliculas en Xbox

Hola comuneros:

Tengo una serie de peliculas en archivo *.avi que grabadas en la consola se ven de p.m.
El problema llega cuando me las quiero pasar a un DVD.
Al grabarlas, (No todas a la vez) el Xbox Media Center solo me reconoce la película que grabé primero i las otras no me las detecta de ninguna manera.

El programa que utilizo para grabarlas en DVD es el CDBurner XP Pro3 (Siempre me ha ido muy bien y es gratis).

¿Que es lo que hago mal?

A ver si alguien me pueda dar una manita. [decaio]
Cambiate al nero. A mi me va de lujo con el [amor]
Yo creo que puede deberse a un problema con el tipo de grabación multisesión. Si dices que no garbas todas al mismo tiempo, entiendo que estás grabando en multisesión, con el CD o DVD abierto.

Esta puede ser la razón, a lo mejor la X sólo reconoce la primera sesión de todas, y por eso sólo te ve la primera peli que grabaste. Puedes probar a finalizar el CD o DVD a ver si así la X puede ver las demás, o si no, deberás grabarlas todas en el mismo momento y cerrar el disco, para no usar multisesión.

La verdad es que a mi lo de la multisesión no me mola mucho, no es muy compatible. Yo prefiero copiar todo de una vez y finalizar el disco.

Saludos.

danixb escribió:Hola comuneros:

Tengo una serie de peliculas en archivo *.avi que grabadas en la consola se ven de p.m.
El problema llega cuando me las quiero pasar a un DVD.
Al grabarlas, (No todas a la vez) el Xbox Media Center solo me reconoce la película que grabé primero i las otras no me las detecta de ninguna manera.

El programa que utilizo para grabarlas en DVD es el CDBurner XP Pro3 (Siempre me ha ido muy bien y es gratis).

¿Que es lo que hago mal?

A ver si alguien me pueda dar una manita. [decaio]
Merci a los dos:

Me parece que os voy a hacer caso.
1- Me pasaré directamente al nero a ver si así la cosa rula mejor
2- Evitaré hacer DVDs multisesión a ver si así la cosa funciona, [beer]
A mi el Nero me parece una ...... Uso record Now Max y Alcohol.

A mi me pasa q los DVDs q tienen varias pelis en formato avi,mpg,etc.. no puedo rularlos con el XBMC.

Instalate el XBMP y ya veras como te las coge todas. No grabo en multisesion, coincido con DrJ.

Saludos.

Supongo q te estaras refiriendo a la lectora original de Xbox.
danixb escribió:2- Evitaré hacer DVDs multisesión a ver si así la cosa funciona, [beer]

Los DVDs de sobremesa tienen muchos problemas con los multisesion, que no te extrañe que esto sea la causa mas probable.

Saludos
5 respuestas