› Foros › Off-Topic › Series y cine
Swi18 escribió:Acabo de verla y me ha gustado, aunque el final me ha dado un poco de pena.
Recomendáis alguna pelicula que sea de ese estilo?(no tiene porque ser de la misma epoca)
hardboiled escribió:@baronluigi vistas ambas cuando las echaron en la TV, la de Chicho me daba un mal rollo brutal... La de no profanar el sueño de los muertos me la vi una madrugada y casi no me acuerdo, era un chaval
Una bastante curiosa: Nueva York bajo el terror de los zombies. Peli cutre italiana que transcurre en una isla perdida en el pacifico, justo después de rodarla se produjo el éxito de ZOMBI de Romero... Así que rodaron rápidamente unas escenas en NY en plan de andar por casa y las incrustaron en plan epilogo y prólogo, y le pusieron un nuevo título engañoso para rascar entradas en los cines
Tenía una escena tope bizarra; un combate entre un zombie y... Un tiburón!
baronluigi escribió:@sissyphus Lo curioso es que el concepto de NIGHT OF THE LIVING DEAD, está basado en Soy Leyenda. Romero se basó en los vampiros de la película de Vincent Price.
Y el concepto también es anterior. Sale en los pitufos xD
@hardboiled @25sycomore @Zardoz2000 (y aprovecho para invocar a @CaronteGF), hace poco se colgó en internet, el corto basado en SOY LEYENDA que se hizo en España...en 1967
La filmoteca española logró digitalizar una copia y la colgó gratis, hasta el 21 de abril. Pero han conseguido realizar un backup.
baronluigi escribió:@sissyphus Lo curioso es que el concepto de NIGHT OF THE LIVING DEAD, está basado en Soy Leyenda. Romero se basó en los vampiros de la película de Vincent Price.
Y el concepto también es anterior. Sale en los pitufos xD
@hardboiled @25sycomore @Zardoz2000 (y aprovecho para invocar a @CaronteGF), hace poco se colgó en internet, el corto basado en SOY LEYENDA que se hizo en España...en 1967
La filmoteca española logró digitalizar una copia y la colgó gratis, hasta el 21 de abril. Pero han conseguido realizar un backup.