Si aceptáis serie en vez de peli:
- No Heroics:
https://www.filmaffinity.com/es/film148102.htmlLa cosa mas absurda y tonta que os podáis echar en cara. 4 Superhéroes de 3 al canto que hacen vida en un bar de "supers" en el que despotrican de sus miserables vidas mientras otros triunfan como la cocacola. Hay pocas heroicidades y mucha mala hostia. Británica, 6 capítulitos de 20min (lo que viene siendo la longitud de una peli, veis, perfecto!)
Minicríticas de las que ya habéis nombrado:
Capa caida es un falso documental siguiendo las andaduras de un superhéroe, para lo que es está bastante bien, sabían que no podían hacer una con acción, tiros y explosiones y se sacaron de la manga este falso documental con la acción muy comedida. La vi en un festival de cine fantástico hace 5 años y se me hizo entretenida.
Guardians es mala, pero entretiene. Va a lo que va y ya está. No intenta ser épica ni tener grandes diálogos. Son 4 buenos que se reúnen para escamochar a un malo y ya ta. Te cuentan eso en menos de hora y media y ni tiempo has tenido de aburrirte.
Me parece que era esta, que me moló mucho la escena en que destruyen una ciudad entera... y simplemente te lo cuentan, no lo enseñan porque sería largo y demasiado gasto de CGI, seguramente, así que un personaje dice "están destrozando la ciudad!" o sale por la tele o algo así y cuando llegan ya está destruida.
(putos cracks)
PD: Las rusas están muy buenas