Peliculas HD a tirones

Hola os comento mi caso,me han dejado para probar un macbook con 4gb y una intel x3100 y he estado intentando ver una pelicula mkv a 1080p a traves del conector dvi a la tv de plasma pero me va a veces como a tirones y de desincroniza ademas le veo como que le cuesta,he probado tb con el VLC pero se me pixelea y tb me va algo mal,es por tema de hard de la grafica que no tira o es de config?Alguna solucion?

Muchas gracias
Prueba con el plex. Yo antes tenía un macbook blanco con la gráfica intel GMA 945 (o 950 no recuerdo bien) y con el conector a DVI reproducía perfectamente mkv 1080p en una tele de 42 pulgadas. Y tenía 2 Gb de Ram y un core 2 duo a 2,16. Así que por el hardware no creo que sea
salvillaaa escribió:Prueba con el plex. Yo antes tenía un macbook blanco con la gráfica intel GMA 945 (o 950 no recuerdo bien) y con el conector a DVI reproducía perfectamente mkv 1080p en una tele de 42 pulgadas. Y tenía 2 Gb de Ram y un core 2 duo a 2,16. Así que por el hardware no creo que sea

con el plex es con el que me pasa esto que menciono.Hay que tocar algo en al config?

Salu2
que extraño, con plex en un mac mini con core2duo y gma950 he visto a 1080p sin el más mínimo parón. Te ocurre con una película o con todas?
Hasta un Full BD usando solo el procesador debería bastar para reproducirlo con fluidez.

Has probado usando Quicktime y Perian?

Saludos!
Suq'ata escribió:Hola os comento mi caso,me han dejado para probar un macbook con 4gb y una intel x3100 y he estado intentando ver una pelicula mkv a 1080p a traves del conector dvi a la tv de plasma pero me va a veces como a tirones y de desincroniza ademas le veo como que le cuesta,he probado tb con el VLC pero se me pixelea y tb me va algo mal,es por tema de hard de la grafica que no tira o es de config?Alguna solucion?

Muchas gracias

Yo tengo un mac con esa gráfica y va sobradísimo reproduciéndolo todo.
Pues la verdad es un mac de un amigo mio,ya que estaba pensando comprame un MBP de 13" tb y por eso ando cacharreando a ver si soy capaz de poder ver las peliculas en la tv conectado por cable hdmi y por optica sacando sonido.

La pelicula que he probado es Ice Age 2 (El Deshielo) (1080p),os cuento impresiones con cada reproductor
Con plex ya propiamente al activar la pantalla de la tv a 1080p ya mismamente en el menu parece como que le cuesta...luego en la pelicula le va costando mas incluso en las escenas con mas detalle va leeeentito y luego retoma la pelicula hasta que casi al los 3/4 de pelicula se me desincronizó.

Con VLC pixelea desde el primer momento y va fluido hasta que se empieza a pixelear y asi constantemente.

Con Mplayer extended va perfecto aparentemente porque no he podido probar a sacar el sonido por optica ya que es un bug en la ultima version y solo saca estereo :/

He probado a poner perian pero con quicktime me va a tirones incluso sin activar la salida de TV 0_o

A ver que me decis jejeje.Gracias y un saludo
A ese portatil le pasa algo. Cualquier mac mucho anterior a ese te reproduce 1080p con el rabo.
prueba a instalarte el Movist (gratuito) .
O Xbmc. Aunque con plex o xbmc debería reproducirse cualquier 1080p como la seda en cualquier macintel (menos los primeros mini de un core).
Gracias,con el movist me va perfecto,como puede ser que con el movist me vaya bien y con el resto me vaya a tirones? No entiendo nada...
Probe a ver 1080p con un C2D de 2,16 ghz con 3GB de RAM, uno de los últimos blanquitos de iMac, con Xbmc y VLC y me pega unos tirones y pixelizaciones de infarto, últimamente no tanto pero si ves que se desfasa un poco la película.
Tempano escribió:Probe a ver 1080p con un C2D de 2,16 ghz con 3GB de RAM, uno de los últimos blanquitos de iMac, con Xbmc y VLC y me pega unos tirones y pixelizaciones de infarto, últimamente no tanto pero si ves que se desfasa un poco la película.

Veo que no soy el unico,a que se puede deber eso?
Yo con el movist sin problema pero me deja un poco cara de pocker face el tema la verdad...
Pues vamos, con un core duo (sí, duo, no core 2 duo) de los primeros que no son ni 64 bits se ve 1080p de muerte en mac. Con mi c2d de hace 2 años (2.4) van de muerte también.
Yo con un mini de hace dos años, Core 2 Duo, 1,83 Ghz, 2Gb de ram, perfectos con VLC;)
Suq'ata escribió:Gracias,con el movist me va perfecto,como puede ser que con el movist me vaya bien y con el resto me vaya a tirones? No entiendo nada...

no es el primero que veo que SOLO le va con el movist, pro eso te lo comenté.
Puede que consuma muy pocos recursos ese programa, ni idea.
Yo aun teniendo el Xbmc o VLC abiertos solo esa aplicación me da tirones y es lo que me extrañaba pero veo que tampoco soy único. Probare con movist aunque también he notado que al reproducir 1080p en iMac el ventilador se dispara de sobremanera, al igual que si ripeo un DVD.
16 respuestas