› Foros › PlayStation 3 › General
arizonder88 escribió:NO es que exista un formato llamdo HDRIP es que en al red circulasn peliculas en HD que ocupan alrededor de los 3gb y que ponen que son HDRIP.LAS pregntas que ago es como puedo gravarlas en DVD para que me funcionen? Si en necesario tener en disco duro en FAT32 xq lo he hecho teniendolo en NTFS y no me funciona. La otra pregunta es si ai algun programa para devidir en partes peliculas en AC3 .Y si para que las peliculas gravadas en el disco duro de ps3 puedan fncionar tengo que tener el disco duro en el formato FAT 32.
y otra pregunta es si alguien conoce un programa para pasar un disco duro del formato NTFS al formato FAT 32
alvaropg92_2 escribió:No tiene nada que ver el archivo que almacenes para el formato en el que esté formateado tal disco...
Vaya lio que tienes.
Saludos
arizonder88 escribió:yo prove a gravarlo directamente como dvd de datos, ya que peliculas o episodios de series si podia verlos.Esta ultima que es en HD en formato AVI no me al reconoce y solo ocupa 2gb.si te he entendido bien lo que tengo que hacer es el archivo AVI que tengo grabarlo con formato UDF 2.5 con el IMGBRUN no?.Pero como hago para grabarlo con formato UDF 2.5 con el INGBRUN,este lo comprime en este formato y lo grava directamente? yo lo he utilizado para hacer copias de seguridad de juegos de Wii pero estos ya vien en formato ISOy claro me los graba directamente como ISO.Como puede cambiarse para hacer que me lo trasnforme y lo grabe con formato UDF 2.5?? Xq en la la grabacion normal no te da a elegir formato
Morticsmer escribió:Yo es que esto lo veo tan absurdo... Vamos a ver, si una peli HD en blueray tiene más calidad que un DVD (más definición), lógicamente ocupa más gigas que una en DVD... (y por eso va en un bluray, un soporte que al admitir más espacio que un DVD, permite que una película esté en mayor calidad-definición porque le "cabe"). Si la "ripeamos" para bajarle el espacio que ocupa (gigas), lógicamente estaremos comprimiendo el vídeo y bajando por tanto la calidad (definición)... Y si además, queremos meterla en un DVD-R normal, no uno de doble capa (como la mayoría de películas en DVD originales) resulta que nos estamos creyendo que estamos viendo una película en HD, cuando en realidad su calidad (definición) es inferior incluso a un DVD original (doble capa: hasta 8 gigas).
Vamos, la tontería más grande del mundo, para eso la bajamos/copiamos/ripeamos (el caso que sea) de DVD que será más rápido y fácil. No digo que sea lo mismo que un Blu-Ray sin comprimir, pero desde luego se ve mejor que un DVD.
Otra cosa es si la queremos meter en un disco duro externo o en un pendrive o algo así, ocupando los gigas que ocupe. Ahí sí que será HD.
Less escribió:argumenta compi, ke lo ke yo he dicho es cierto. Lo mismo es ver una peli a 720p de 4gb ke una a 1080p de 12 o 15 gb...Anda ke tu lo has arreglao
Less escribió:argumenta compi, ke lo ke yo he dicho es cierto. Lo mismo es ver una peli a 720p de 4gb ke una a 1080p de 12 o 15 gb...Anda ke tu lo has arreglao
uno_ke_va escribió:Creo que voy a enmarcar este hilo en mi pared de "Patadas a la informática". Madreee, cada post es peor que el anterior!!
drazil escribió:uno_ke_va escribió:Creo que voy a enmarcar este hilo en mi pared de "Patadas a la informática". Madreee, cada post es peor que el anterior!!
Pues tío, en lugar de decir eso podrías compartir tus sabios conocimientos con nosotros
uno_ke_va escribió:drazil escribió:uno_ke_va escribió:Creo que voy a enmarcar este hilo en mi pared de "Patadas a la informática". Madreee, cada post es peor que el anterior!!
Pues tío, en lugar de decir eso podrías compartir tus sabios conocimientos con nosotros
No tio, yo no hablo de lo que no se
arizonder88 escribió:Hola me gustaria gravar peliculas HD en formato HDRIP en DVD para ver en la ps3 pero cual es mi sospresa cuando meto el DVD en pla ps3 y me die que no reconoce el archivo.he de decir que no tengo los discos duros en formato FAT32.Otro problema es algunas peliculas que me gstaria gravar en el disco duro de ps3 o en varios DVD,s o DVD9 que tampoco me reconoce.sobre este tema tengo varias preguntas:Existe algun programa para dividir en partes las peliculas HD en AC3 de existir cual es?.Es necesario tener el disco duro en FAT32 para que luego la ps3 reconozca las peliculas incluso si son gravadas en DVD.Y que programa puedo utilizar pra pasar uno de mis discor duros al formato FAT32
drazil escribió:Pues para no saber, criticas como si supieras. Yo de informática sí que se, te lo aseguro
Morticsmer escribió:Yo es que esto lo veo tan absurdo... Vamos a ver, si una peli HD en blueray tiene más calidad que un DVD (más definición), lógicamente ocupa más gigas que una en DVD... (y por eso va en un bluray, un soporte que al admitir más espacio que un DVD, permite que una película esté en mayor calidad-definición porque le "cabe"). Si la "ripeamos" para bajarle el espacio que ocupa (gigas), lógicamente estaremos comprimiendo el vídeo y bajando por tanto la calidad (definición)... Y si además, queremos meterla en un DVD-R normal, no uno de doble capa (como la mayoría de películas en DVD originales) resulta que nos estamos creyendo que estamos viendo una película en HD, cuando en realidad su calidad (definición) es inferior incluso a un DVD original (doble capa: hasta 8 gigas).
Vamos, la tontería más grande del mundo, para eso la bajamos/copiamos/ripeamos (el caso que sea) de DVD que será más rápido y fácil.
Otra cosa es si la queremos meter en un disco duro externo o en un pendrive o algo así, ocupando los gigas que ocupe. Ahí sí que será HD.
oscarbses escribió:A
lo que no entiendo del mensaje anterior lo de pasar un dvd a ps3 alta calidad, seguira siendo igual que un divx, y un divx alta definicion lo lee, sigue siendo divx, y que por el nombre del programa es para pasar de xvid a psp