peliculas HD en xbox360

Bueno pues voy a adquirir la consola en breves, tengo un monton de rips convertidas desde mkv a vob, para verlas en la playstation 3, he leido que para la xbox las convierten a formato wmv, entonces los vob que veo en el ordenador y en ps3 no son reproducibles por la xbox?? alguien que haya probado y pueda confirmarme ... gracias
sinceramente, no sabria decirte, yo se que mkv no reproduce pero vob nose, por aqui habia un hilo: xbox multimedia o algo asi que dice todo lo que reproduce, pero no lo veo XD
Hola:
Creo que la cosa funciona asi; tanto el mkv como el vob son "contenedores" donde se meten el video, el audio, subtitulos etc... El formato mkv no lo reproducen ni la ps3 ni la xbox360. La gracia es la siguiente. El contenedor mkv admite video en HD y el vob no, pero a la hora de abrir el archivo eso a la ps3 le da igual y tira pa'lante con el video en HD, cosa que la xbox360 no hace. En resumidas cuentas los vob en HD q la ps3 si puede leer la xbox360 no los leera. Lo que tienes que hacer es pasarlos a WMV HD.
Espero haberte ayudado.
Scoco
3 respuestas