- Peliculas HD - Playstation 3 Dudas :!

Buenos dias gente soy un gran lector del foro, pero me registre hace poco, pero despues de mucho leer no consigo resolver mi problema con las pelis HD.

Tengo cosa de unas 50 - 60 peliculas en HD de +8 Gb. cada una, y las tengo en un HDD de 1.5 TB que no es FAT32. Y me gustaria verlas en mi tele de 50" donde tengo la PLAY3.

¿Que pasos tengo que seguir para poder verlas?

No me digais que me compre un Disco Duro Multimedia XD! Quiero algo que pueda verlas directamente, las pelis estan en varios formatos.

.MKV .ACHD .MP4 etc...
Tu principal problema es que tu disco duro no está en fat32, que es el unico formato que acepta la play por usb, tu mejor opción es verlas por pc a traves del media server que te ha indicado guillerh, mp4, avi,divx son los formatos que acepta ps3, no el mkv.
iZiDuR escribió:Buenos dias gente soy un gran lector del foro, pero me registre hace poco, pero despues de mucho leer no consigo resolver mi problema con las pelis HD.




Ahi he dejado de leer...
Pfff! El programa ese esta bien, pero mi play3 y mi pc estan a 10 metros de distancia y tengo que tirar de Wifi y muchas pelis son 1080p :(
Entonces tal y como te lo planteas, tu "problema" no tiene (de momento) solución.
PD: las pelis 1080p pueden pasar perfectamente por Wifi si tienen un bitrate relativamente bajo e inversamente 720p con bitrate elevadísimo no pueden pasar el embudo Wifi. La resolución es una cosa el bitrate otra ;).
6 respuestas