Peliculas HD y el problema del Fat32

Hola!! vereis he estado mirando por la web como hacer esto de pasar peliculas a la ps3 y todas las soluciones que he visto tienen un nombre OpenSplit, lo he hecho con este programa una pelicula de 9Gb en 9 partes con la extensión de 666xx pero el programa Multiman no me lo junta asin que solo puedo ver los primeros 10 minutos he visto que por FTP se pueden pasar mediante conexión pero mi conexión ha internet es un pelin baja y ademas la ps3 funciona con el wifi tardaria muchisimo como haceis vosotros para pasar peliculas de gran tamaño y luego verlas en la ps3??
es el gran problema de la ps3, ke solo reconoce fat32, si por lo mennos pudira reconocer las otras particiones del disco duro externo , podriamos formatear en ntfs.
Esperemos que en futuros custom firm, se implemente este apartado.

aunke creo ke el multiman y el showtime , mediante un "enrreo" reconoce ntfs, pero solo lectura, aunke como digo si en ese mismo disco duro tienes una particion fat32, te saldra esa antes ke la ntfs.
Si te da igual transferirlo al HDD interno de la PS3, puedes hacerlo conectándola por cable de red, que por cierto es mucho más rápido que a través de la inalámbrica.

La transferencia de archivos entre PC y PS3 no se hace a través de internet, si no mediante tu red local, por cable o inalámbrica. Si desconectas el cable del teléfono que va al router, abres el programa de FTP en la PS3 y conectas desde el PC, verás que sigue pudiendo acceder a él :)

Un saludo
Si me da igual pero eso que dices, que sin internet me puedo conectar como se hace? ha ver yo tengo el PS3MediaServer y la verdad conecta muy rapido y accedo a todo el material de mi pc pero cuando abro una pelicula se paraliza al rato y se queda mucho rato en 0% cuando le doy a copiar por eso intento hacerlo de otra manera todo esto con wifi no he probado con Cable porque alguien sabe algun programa que te haga partes de 4Gb o 3,9 Gb justo para el Fat 32 porque verla en 2 o 3 partes, prefiero en una pero bueno asín no es tan engorroso.
Yo utilizo mi disco duro externo en NTFS y el multiman me lo reconoce perfectamente despues de pulsar START+TRIANGULO.

Mira un tutorial de multiman de como hacer para que te reconozca las particiones de tu disco duro externo en NTFS es muy facil, en 2 minutos lo habras hecho.

Ahora mismo tengo en mi disco duro de la ps3 AVATAR 3D, GA HOOLE, Resident Evil 3D, etc.... y lo veo en 3D desde Showtime de la ps3.
Sotom escribió:Si me da igual pero eso que dices, que sin internet me puedo conectar como se hace? ha ver yo tengo el PS3MediaServer y la verdad conecta muy rapido y accedo a todo el material de mi pc pero cuando abro una pelicula se paraliza al rato y se queda mucho rato en 0% cuando le doy a copiar por eso intento hacerlo de otra manera todo esto con wifi no he probado con Cable porque alguien sabe algun programa que te haga partes de 4Gb o 3,9 Gb justo para el Fat 32 porque verla en 2 o 3 partes, prefiero en una pero bueno asín no es tan engorroso.


Pues si para poder acceder a internet estás usando un router o un cable-modem y te estás conectando a él por cable de red o por wifi, ya estás usando una red local.

Es decir, todos los ordenadores conectados mediante wifi o cable de red a tu router/cablemodem están conectados en red, pueden navegar por tu conexión a internet, se pueden comunicar entre ellos y transferirse archivos.

Un ejemplo: si un amigo llega a tu casa y le dejas conectarse con su portátil a tu wifi, se está conectando a tu red local para poder navegar por internet a través de tu router o cable-modem.

Un saludo
SECHI escribió:Yo utilizo mi disco duro externo en NTFS y el multiman me lo reconoce perfectamente despues de pulsar START+TRIANGULO.

Mira un tutorial de multiman de como hacer para que te reconozca las particiones de tu disco duro externo en NTFS es muy facil, en 2 minutos lo habras hecho.

Ahora mismo tengo en mi disco duro de la ps3 AVATAR 3D, GA HOOLE, Resident Evil 3D, etc.... y lo veo en 3D desde Showtime de la ps3.


Sechi a partir de que versión del Multiman te lo reconoce??
vicent906 escribió:
SECHI escribió:Yo utilizo mi disco duro externo en NTFS y el multiman me lo reconoce perfectamente despues de pulsar START+TRIANGULO.

Mira un tutorial de multiman de como hacer para que te reconozca las particiones de tu disco duro externo en NTFS es muy facil, en 2 minutos lo habras hecho.

Ahora mismo tengo en mi disco duro de la ps3 AVATAR 3D, GA HOOLE, Resident Evil 3D, etc.... y lo veo en 3D desde Showtime de la ps3.


Sechi a partir de que versión del Multiman te lo reconoce??


Creo que fue el 1.16 pero hace ya un tiempo que lo hice. Luego he ido actualizando pulsando R3 (actualiza todo sin tocarte nada personal de lo que tenias) y hasta ahora todo perfecto. Te explico el proceso que hago yo tanto con los juegos que contienen algun archivo de mas de 4 gigas como con los archivos MKV mayores de 4 gigas.

Yo descargo una pelicula MKV de 12 gigas, por ejemplo, los archivos RAR ya los voy poniendo en el disco duro externo en la particion NTFS. cuando tengo todos los RAR los descomprimo alli mismo y me crea un solo archivo MKV de esos 12 gigas. Todo en la particion NTFS.

Desconecto el disco duro externo del pc (dandole a expulsar con el icono de la barra de windows al lado del reloj) me voy a la ps3, lo conecto todo con la ps3 apagada, enciendo la play, me voy a multiman y cuando estoy en el explorador de archivos pulso START+TRIANGULO me sale un mensaje diciendo que si tengo el disco duro conectado, le digo que si y al momento me sale los tipicos DEV_HD00 DEV_USB00 y luego me sale uno nuevo que antes no salia que es PVR_USB00 o algo asi (no me acuerdo exactamente las tres primeras letras) y ese es el disco duro externo en formato NTFS.

Me voy al archivo MKV en la parte de la izquierada y en la derecha me voy a DEV_HD00 que es el disco duro interno de la ps3, busco la carpeta PELIS que cree yo mismo, vuelvo a la parte de la izquierda con el cursor encima del archivo MKV y le doy a CIRCULO, me dice si quiero copiar el archivo MKV a la carpeta DEV_HD000/PELIS, le digo que si, y al cabo de unos minutos ya lo tengo en el disco duro interno.

Luego ya lo puedo ver a traves del SHOWTIME y mi plasma o proyector y si es un MKV en 3D pues tambien lo veo en 3D a traves del SHOWTIME y el proyector con el adaptador 3D-XL y una pantalla de 84 pulgadas a 3 metros. Mientras que el showtime sea capaz de leer el archivo ya lo puedo ver.

Solo tuve que modificar un archivo del Multiman siguiendo un tutorial que habia en PS3SOS. En 2 minutos lo podras tener como yo, yo no tarde mas que eso y es muy sencillo.

Ya que el opensplit es lento y yo por FTP no puedo hacerlo porque la ps3 la tengo en el salon y el ordenador en una habitacion y por WIFI es una locura, tardaria una semana en pasar 12 gigas y luego para que se corte la señal y comprar un cable LAN de 20 metros como que paso es mas rapido hacerlo directamente con un disco duro en NTFS y el Multiman.
SECHI escribió:
vicent906 escribió:
SECHI escribió:Yo utilizo mi disco duro externo en NTFS y el multiman me lo reconoce perfectamente despues de pulsar START+TRIANGULO.

Mira un tutorial de multiman de como hacer para que te reconozca las particiones de tu disco duro externo en NTFS es muy facil, en 2 minutos lo habras hecho.

Ahora mismo tengo en mi disco duro de la ps3 AVATAR 3D, GA HOOLE, Resident Evil 3D, etc.... y lo veo en 3D desde Showtime de la ps3.


Sechi a partir de que versión del Multiman te lo reconoce??


Creo que fue el 1.16 pero hace ya un tiempo que lo hice. Luego he ido actualizando pulsando R3 (actualiza todo sin tocarte nada personal de lo que tenias) y hasta ahora todo perfecto. Te explico el proceso que hago yo tanto con los juegos que contienen algun archivo de mas de 4 gigas como con los archivos MKV mayores de 4 gigas.

Yo descargo una pelicula MKV de 12 gigas, por ejemplo, los archivos RAR ya los voy poniendo en el disco duro externo en la particion NTFS. cuando tengo todos los RAR los descomprimo alli mismo y me crea un solo archivo MKV de esos 12 gigas. Todo en la particion NTFS.

Desconecto el disco duro externo del pc (dandole a expulsar con el icono de la barra de windows al lado del reloj) me voy a la ps3, lo conecto todo con la ps3 apagada, enciendo la play, me voy a multiman y cuando estoy en el explorador de archivos pulso START+TRIANGULO me sale un mensaje diciendo que si tengo el disco duro conectado, le digo que si y al momento me sale los tipicos DEV_HD00 DEV_USB00 y luego me sale uno nuevo que antes no salia que es PVR_USB00 o algo asi (no me acuerdo exactamente las tres primeras letras) y ese es el disco duro externo en formato NTFS.

Me voy al archivo MKV en la parte de la izquierada y en la derecha me voy a DEV_HD00 que es el disco duro interno de la ps3, busco la carpeta PELIS que cree yo mismo, vuelvo a la parte de la izquierda con el cursor encima del archivo MKV y le doy a CIRCULO, me dice si quiero copiar el archivo MKV a la carpeta DEV_HD000/PELIS, le digo que si, y al cabo de unos minutos ya lo tengo en el disco duro interno.

Luego ya lo puedo ver a traves del SHOWTIME y mi plasma o proyector y si es un MKV en 3D pues tambien lo veo en 3D a traves del SHOWTIME y el proyector con el adaptador 3D-XL y una pantalla de 84 pulgadas a 3 metros. Mientras que el showtime sea capaz de leer el archivo ya lo puedo ver.

Solo tuve que modificar un archivo del Multiman siguiendo un tutorial que habia en PS3SOS. En 2 minutos lo podras tener como yo, yo no tarde mas que eso y es muy sencillo.

Ya que el opensplit es lento y yo por FTP no puedo hacerlo porque la ps3 la tengo en el salon y el ordenador en una habitacion y por WIFI es una locura, tardaria una semana en pasar 12 gigas y luego para que se corte la señal y comprar un cable LAN de 20 metros como que paso es mas rapido hacerlo directamente con un disco duro en NTFS y el Multiman.



Ostias que interesante, no tenia ni idea que podia leer particiones NTFS el MultiMAN, pués me lo voy a mirar, pero me gustaria que lanzara desde el mismo HDD NTFS .. es un coñazo tener que pasar al interno de la consola.
Sotom escribió:Hola!! vereis he estado mirando por la web como hacer esto de pasar peliculas a la ps3 y todas las soluciones que he visto tienen un nombre OpenSplit, lo he hecho con este programa una pelicula de 9Gb en 9 partes con la extensión de 666xx pero el programa Multiman no me lo junta asin que solo puedo ver los primeros 10 minutos he visto que por FTP se pueden pasar mediante conexión pero mi conexión ha internet es un pelin baja y ademas la ps3 funciona con el wifi tardaria muchisimo como haceis vosotros para pasar peliculas de gran tamaño y luego verlas en la ps3??


Da igual tu conexión a internet, la transferencia de datos se hace mediante red interna, nada tiene que ver lo lento que sea tu internet ni nada. Yo te aconsejo que te compres un cable y lo conectes por cable.

Lo del Multiman con el NTFS todavía esta muy verde.
mangafan escribió:
Sotom escribió:Hola!! vereis he estado mirando por la web como hacer esto de pasar peliculas a la ps3 y todas las soluciones que he visto tienen un nombre OpenSplit, lo he hecho con este programa una pelicula de 9Gb en 9 partes con la extensión de 666xx pero el programa Multiman no me lo junta asin que solo puedo ver los primeros 10 minutos he visto que por FTP se pueden pasar mediante conexión pero mi conexión ha internet es un pelin baja y ademas la ps3 funciona con el wifi tardaria muchisimo como haceis vosotros para pasar peliculas de gran tamaño y luego verlas en la ps3??


Da igual tu conexión a internet, la transferencia de datos se hace mediante red interna, nada tiene que ver lo lento que sea tu internet ni nada. Yo te aconsejo que te compres un cable y lo conectes por cable.

Lo del Multiman con el NTFS todavía esta muy verde.



Si lo quiere hacer por FTP es muy buena opcion pero la opcion de Multiman con NTFS funciona perfectamente, no hay errores de ningun tipo lo unico que esta limitado a tener que pasarlo todo al disco duro interno, pero por FTP creo que es igual.

Cualquiera de las dos maneras es buena, yo por FTP no puedo hacerlo porque el PC esta en la otra punta del piso y pasar un cable de 20 metros es un suicidio cuando simplemente quitando el disco duro externo y conectandolo a la ps3 ya me funciona todo correctamente. Y por wifi es muy lento.

Creo que ya le ha quedado claro las dos opciones que tiene, ahora que decida el mismo.

Saludos.
Buenas, puedes partirlas con en el pc con mkvtoolnix y las lees desde el externo fat32 así, o las spliteas con el awesome en el pc y luego las copias con el awesome en la ps3 y te las vuelve a pegar.
robertorigo está baneado por "SPAM"
SECHI escribió:
vicent906 escribió:
SECHI escribió:Yo utilizo mi disco duro externo en NTFS y el multiman me lo reconoce perfectamente despues de pulsar START+TRIANGULO.

Mira un tutorial de multiman de como hacer para que te reconozca las particiones de tu disco duro externo en NTFS es muy facil, en 2 minutos lo habras hecho.

Ahora mismo tengo en mi disco duro de la ps3 AVATAR 3D, GA HOOLE, Resident Evil 3D, etc.... y lo veo en 3D desde Showtime de la ps3.


Sechi a partir de que versión del Multiman te lo reconoce??


Creo que fue el 1.16 pero hace ya un tiempo que lo hice. Luego he ido actualizando pulsando R3 (actualiza todo sin tocarte nada personal de lo que tenias) y hasta ahora todo perfecto. Te explico el proceso que hago yo tanto con los juegos que contienen algun archivo de mas de 4 gigas como con los archivos MKV mayores de 4 gigas.

Yo descargo una pelicula MKV de 12 gigas, por ejemplo, los archivos RAR ya los voy poniendo en el disco duro externo en la particion NTFS. cuando tengo todos los RAR los descomprimo alli mismo y me crea un solo archivo MKV de esos 12 gigas. Todo en la particion NTFS.

Desconecto el disco duro externo del pc (dandole a expulsar con el icono de la barra de windows al lado del reloj) me voy a la ps3, lo conecto todo con la ps3 apagada, enciendo la play, me voy a multiman y cuando estoy en el explorador de archivos pulso START+TRIANGULO me sale un mensaje diciendo que si tengo el disco duro conectado, le digo que si y al momento me sale los tipicos DEV_HD00 DEV_USB00 y luego me sale uno nuevo que antes no salia que es PVR_USB00 o algo asi (no me acuerdo exactamente las tres primeras letras) y ese es el disco duro externo en formato NTFS.

Me voy al archivo MKV en la parte de la izquierada y en la derecha me voy a DEV_HD00 que es el disco duro interno de la ps3, busco la carpeta PELIS que cree yo mismo, vuelvo a la parte de la izquierda con el cursor encima del archivo MKV y le doy a CIRCULO, me dice si quiero copiar el archivo MKV a la carpeta DEV_HD000/PELIS, le digo que si, y al cabo de unos minutos ya lo tengo en el disco duro interno.

Luego ya lo puedo ver a traves del SHOWTIME y mi plasma o proyector y si es un MKV en 3D pues tambien lo veo en 3D a traves del SHOWTIME y el proyector con el adaptador 3D-XL y una pantalla de 84 pulgadas a 3 metros. Mientras que el showtime sea capaz de leer el archivo ya lo puedo ver.

Solo tuve que modificar un archivo del Multiman siguiendo un tutorial que habia en PS3SOS. En 2 minutos lo podras tener como yo, yo no tarde mas que eso y es muy sencillo.

Ya que el opensplit es lento y yo por FTP no puedo hacerlo porque la ps3 la tengo en el salon y el ordenador en una habitacion y por WIFI es una locura, tardaria una semana en pasar 12 gigas y luego para que se corte la señal y comprar un cable LAN de 20 metros como que paso es mas rapido hacerlo directamente con un disco duro en NTFS y el Multiman.


que archivo tuviste que cambiar de multiman?
robertorigo escribió:
que archivo tuviste que cambiar de multiman?



Mira este tutorial y siguelo al pie de la letra. Si lo haces bien en 2 minutos lo tendras todo OK.

http://www.ps3sos.com/showthread.php?12 ... DD-en-NTFS
yo conecto la ps3 atraves de servet (Total Commander) , busco la carpeta videos en la ps3 arrastro la peli pese lo que pese y luego con el showtime la reproduzco sin problemas y con el multiman la elimino del hdd de la ps3 , mas sencillo imposible
Espero que te ayude, si lo que quieres es partir y esta en .MKV yo uso este programa:
mkvmerge GUI - para el ordenador lo que hace es partirte la pelicula en partes de cierto tamaño y asi poder reproducirlo por partes.
Con el Showtime que reproduce hasta 1080p
creo que el ultimo multiman reconoce ntfs y al tener incorporado el showtime media player supongo que no tendras problemas, el problema del ntfs desde el multiman era que cuando volvias al xmb la ps3 no saba leer ntfs, pero si estas siempre desde multiman alomejor si te deja.
16 respuestas