Peliculas HD

Buenas, me gustaria saber si con mi xbox flasheada, puedo reproducir una pelicula HD, o al no tener un lector HD y un HD-DVD no puedo reproducirlo?? eso solo por saber si puedo ver "Salvar al soldado ryan" en HD en mi nuevo televior 1080i.

Gracias por la respuesta y espero no romper ninguna regla.
Puedes ver las peliculas HD que quieras, pero deberas obligatoriamente conectar la consola al Live, ya que utiliza la obtención automática de códecs cuando quieras reproducir la movie....Saludos...
Pues te equivocas de cabo a rabo, no se pueden ver peliculas en formato HD sin no tienes el ADD-ON de HD, lo que si puedes ver es AVI en formato HD siempre y cuando la conectes al Live y se actualicen los codecs, pero discos HD-DVD no por la sencilla razón de que el lector de xbox 360 en un DVD y no un HD-DVD.
Misuko escribió:Pues te equivocas de cabo a rabo, no se pueden ver peliculas en formato HD sin no tienes el ADD-ON de HD, lo que si puedes ver es AVI en formato HD siempre y cuando la conectes al Live y se actualicen los codecs, pero discos HD-DVD no por la sencilla razón de que el lector de xbox 360 en un DVD y no un HD-DVD.

Y tambien WMV.

Saludos :)
¿Y no hay ningun "truco" para que los codecs queden almacenados en la consola y no tener que estar permanentemente conectado a live? Lo digo porque yo tengo puestos los 3 meses esos que dan de regalo y cuando se me acaben no creo que lo vuelva a poner, así que por eso me interesaría.

Saludos!!
stratoeddie escribió:¿Y no hay ningun "truco" para que los codecs queden almacenados en la consola y no tener que estar permanentemente conectado a live? Lo digo porque yo tengo puestos los 3 meses esos que dan de regalo y cuando se me acaben no creo que lo vuelva a poner, así que por eso me interesaría.

Saludos!!

No necesitas tener conexion Gold para poder ver divx te sobra con tener conexion silver (gratuita) el caso es tenerla conectada a internet

Saludos
Ya ya, me he explicado mal. Es que cuando me pasen los 3 meses ya no la voy a tener permanentemente conectada a internet, ya k por la situacion en donde la tengo, y k no tengo router para compartir la conexion con el pc ,pues no la voy a andar llevando de un lado para otro para ver las pelis, por eso preguntaba. De todas formas, acabo de probar con xvid y le kité luego el modem, la desenchufe de la corriente y la volvi a enchufar sin conectar al live y se me seguian viendo los xvid, no pude probar con HD pq ahora mismo no las encuentro xD. Gracias por responder ;)

Un saludo!!!
cierto es no entien do porqu tiene que conectarse cada vez para poder descargar codecs, que pasa que nose almacenan en el disco duro??, pues valla jodienda si es asi.
Bueno, comentaros que he estado probando diversos tipos de pelis y sin problema....sobre todo porque creo que los codecs permanecen!!
Estaba conectado al live mientras veia matrix en HD (.avi a 720p) y probando xvid comunes, pero cuando me cansé apagué la consola, desenchufé el cable de red para poder conectar el ordenador y, cuando volví a encender la consola dije "vamos a probar" y... sorpresa!!! Se me seguian viendo sin estar conectado!!

No sé si es normal, o no, pero también decir que bajé del bazar un archivo que ponia algo así como "compatibilidad mpeg4"
A ver si sirve a alguien...

Saludos!!!
Los codecs se descargan y permanecen instalados en la consola.

PD: a ver si se ponen las pilas con el reproductor porque hay muchas incompatibilidades con formatos, peliculas con audio dual, subtítulos... (podían aprender del XBMC).
manugarrote escribió:Los codecs se descargan y permanecen instalados en la consola.

PD: a ver si se ponen las pilas con el reproductor porque hay muchas incompatibilidades con formatos, peliculas con audio dual, subtítulos... (podían aprender del XBMC).

Pues eso es lo que preguntaba, pero habia entendido k no, ya decía yo. [mamaaaaa]

Respecto a lo del xbmc, toda la razón, aunque será dificil siquiera que se acerquen a él [angelito]
si pudiera reproducir matroska....buffff [fumando]

las pelis hd serian todas pa la 360..
Quien sabe, quizás con el nuevo firmware que van a sacar... La verdad es que darían el campanazo, pero me extrañaría que lo hiciesen :(

Saludos!!!
Pues no será porque la consola no tenga potencia para visionar MKV, porque narices no darán soporte a estos ficheros?
stratoeddie escribió:
manugarrote escribió:Los codecs se descargan y permanecen instalados en la consola.

Pues eso es lo que preguntaba, pero habia entendido k no, ya decía yo. [mamaaaaa]

Respecto a lo del xbmc, toda la razón, aunque será dificil siquiera que se acerquen a él [angelito]

Algo si se queda almacenado en la consola, pero sino esta conectada a internet no te deja ver divx.
Lo digo porq en mi habitacion puedo verlos, ya que tengo la consola conectada a LAN, pero en el salon la tengo conectada y no los puedo ver.

Asi de triste es... espero que lo solucionen
joveniscastor escribió:
stratoeddie escribió:

Algo si se queda almacenado en la consola, pero sino esta conectada a internet no te deja ver divx.
Lo digo porq en mi habitacion puedo verlos, ya que tengo la consola conectada a LAN, pero en el salon la tengo conectada y no los puedo ver.

Maxo, pues yo sin conectarla me funcionar perfectamente.
Un archivo con formato MKV, se puede pasar a WMV o AVI sin perder la resolucion 1080???

Porque si es asi, no habria problema, se pasan las peliculas HD 1080 de .mkv a .avi o .wmv y listos no??

Seria interesante saber eso!

cometetas escribió:Un archivo con formato MKV, se puede pasar a WMV o AVI sin perder la resolucion 1080???

Porque si es asi, no habria problema, se pasan las peliculas HD 1080 de .mkv a .avi o .wmv y listos no??

Seria interesante saber eso!

Si, por poder se puede, ahora lo que te va a tardar... ;)

saludos!
Maxo, pues yo sin conectarla me funcionar perfectamente.

Confirmo, a mí tambien, solo que pensaba que habia que estar conectado cada vez que fueras a ver una, pero ya está aclarado y, lo que es mas importante, funcionando! XD XD XD

Saludos!!!
joveniscastor escribió:
stratoeddie escribió:

Se almacena todo, lo que pasa es que tiene que ser con un gamertag creado en esa consola, si es recuperado no vale y cada vez que quieras verlos los vuelve a descargar. Create un gamertag nuevo en esa consola, baja la actualización de divx y luego borralo y veras como ya no te hace falta estar conectado.
A ver echale un vistazo a estos links:

http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/ ... k-faq.aspx
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... ackfaq.htm

Yo reproduzco pelis en HD desde un disco externo. El problema es que las pelis ocupan + de 4Gb y un disco USB formateado en FAT32 tiene la limitación de no poder almacenar ficheros de mas de 4Gb. Curiosamente, tienes que formatearlo en HFS (sistema de ficheros de mac os x) y luego copiar las pelis. Utiliza macdrive para windows xp para leer y formatear particiones HFS.

Si has actualizado la consola con el fall update de 2007 puedes reproducir divx (> DX5) y pelis en HD encodeadas con H.264 (simple profile) pero hay que ser cuidadoso con el codec de la peli, no todos van.

Si pretendes reproducir desde un PC con WM11 o Windows Media Center (conexión por cable de 100, pasando de Wifi), tienes más posibilidades que desde un disco USB, ya que WM11 o WMC hacen transcoding y convierten on-the-fly formatos que la 360 no reconoce a uno que si (VC-1), lo que pasa es que puedes llegar a perder algo de calidad (apenas perceptible).

Olvidate de reproducir pelis en contenedores .mkv aunque estén encodeadas con H.264. Una herramienta interesante para convertir peliculas es el encode360, aunque tienes que tener un buen pepino para encodear de nuevo la pelicula (tarda unas 8-12 horas)

Mi experiencia con esto me ha hecho pillarme un PC nuevo para reproducir las pelis en HD y pasar de la 360 y de tener que reencodear casi todas las que me he bajado.

Bon chance
lesandie escribió:A ver echale un vistazo a estos links:

http://blogs.msdn.com/xboxteam/archive/ ... k-faq.aspx
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... ackfaq.htm

Yo reproduzco pelis en HD desde un disco externo. El problema es que las pelis ocupan + de 4Gb y un disco USB formateado en FAT32 tiene la limitación de no poder almacenar ficheros de mas de 4Gb. Curiosamente, tienes que formatearlo en HFS (sistema de ficheros de mac os x) y luego copiar las pelis. Utiliza macdrive para windows xp para leer y formatear particiones HFS.

Si has actualizado la consola con el fall update de 2007 puedes reproducir divx (> DX5) y pelis en HD encodeadas con H.264 (simple profile) pero hay que ser cuidadoso con el codec de la peli, no todos van.

Si pretendes reproducir desde un PC con WM11 o Windows Media Center (conexión por cable de 100, pasando de Wifi), tienes más posibilidades que desde un disco USB, ya que WM11 o WMC hacen transcoding y convierten on-the-fly formatos que la 360 no reconoce a uno que si (VC-1), lo que pasa es que puedes llegar a perder algo de calidad (apenas perceptible).

Olvidate de reproducir pelis en contenedores .mkv aunque estén encodeadas con H.264. Una herramienta interesante para convertir peliculas es el encode360, aunque tienes que tener un buen pepino para encodear de nuevo la pelicula (tarda unas 8-12 horas)

Mi experiencia con esto me ha hecho pillarme un PC nuevo para reproducir las pelis en HD y pasar de la 360 y de tener que reencodear casi todas las que me he bajado.

Bon chance

Una explicación muy completa ^^ . Creo que ahora nos queda claro a todos los que no controlábamos mucho del tema todo lo referente a reproducir HD en la 360.
Gracias!!!

Saludos!!!
Una cosa, que tengo un lio...

Yo tengo mi x360 flasheada al VGA de mi LCD. Puedo reproducir HD directamente en algún formato, o tengo que conectar al ordenador y hacer alguna cosa rara más?
22 respuestas