Peliculas m2ts a 24 fps????

Buenas he visto una opcion en la consola para ponerlos los Blu ray a 24fps si tu tele los soporta, mi pregunta es y con los m2ts convertidos a partir de un mkv que son 23,976 fps, tambien lo pone en modo 24fps o solo los blu ray??? si no los pone habra judder en los m2ts ... saludos
Hola, que yo sepa la única forma es creando un AVCHD ya sea en un DVD, pendrive o disco duro externo...

Para reproducir un AVCHD correctamente en la ps3 has de usar las resoluciones estándar (1920x1080i/1280x720p/1920x1080p), si difiere de esas resoluciones se verá desplazado hacia arriba y con una franja verde por debajo, no sé si esto es una limitación del formato o de la consola, además para 24hz estarás limitado a 1920x1080p. Creo haber leído por el foro que hay un parche para convertir la franja a negro y que moleste menos, si no, siempre puedes convertir el video a costa de una recompresión. Busca un poco que estoy seguro que hay tutoriales por aquí para hacer cualquiera de la dos cosas.

Ojalá en futuras actualizaciones se puedan usar los 24hz (y el DTS de paso) de alguna otra forma. Un saludo.
1 respuesta