Peliculas Miedo Niñas 9/12 años

@raday

También pensé en JP. Tiene alguna que otra escena fuertecilla. Por algo es para mayores de 13.
Hostel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas pelis asi en plan aventuras con sustillos tipo Jurassic Park yo creo que serian la clave.
Las tipicas de Scream o se lo que hicisteis el ultimo verano.
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo con esa edad vi scream y aunque me cagué de miedo por la mascara xD, no me traumaticé tampoco

Yo el Exorcista y me traumo de por vida [qmparto] [qmparto] encima con el doblaje de los 80, que la voz era mucho mas jodida y las frases menos chorras, estan muy cambiadas en la la version del director con ese doblaje que es patetico.

Yo igual jajaj, me traumaticé con la niña subiendo las escaleras de espalda. Nunca se me olvidará, todavía cada vez que veo la imagen se me encoje el pecho jajaja

Las baja mas bien XD , esa es la versión nueva del director que se estreno en cines, odio ese nuevo doblaje, se carga mucho la peli, un ejemplo, la tia metiendose el crucifijo en el sitio, en el doblaje orginal, la tia decia " DESGARRRAMEEEE" con una voz que te dejaba blanco macho, en esa que tu viste, dice "DEJA QUE JESUS TE FOLLE" con voz brutota poco conseguida, convirtiendo la escena en algo que pasa de lo impactante a lo comico [facepalm] cuando lo vi me provoco mas risa que otra cosa ese doblaje, se lo cargaba todo.
Yo te recomiendo la que creo que es una de las primeras películas sino la primera de Roland Emmerich(si, el de Independence Day y demas): El secreto de Joey.

Una suerte de mezcla del Muñeco Diabólico, Poltergeist, ET, etc... XD

Salu2!
La de Brácula de chiquito de la calzada.
En Molins de Rei tenemos el Festival de Cine de Terror y el año pasado como actividad experimental fue pasar cortos de terror para público de 6 a 12 años.
Funcionó muy bien y no hay constancia de traumas ;) De hecho los de la organización estuvieron haciendo pruebas con sus hijos.

Te pongo el link donde explica la actividad y también están los cortos:

francescfri escribió:En Molins de Rei tenemos el Festival de Cine de Terror y el año pasado como actividad experimental fue pasar cortos de terror para público de 6 a 12 años.
Funcionó muy bien y no hay constancia de traumas ;) De hecho los de la organización estuvieron haciendo pruebas con sus hijos.

Te pongo el link donde explica la actividad y también están los cortos:

Muchas gracias [oki]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
siempre puedes tirar de algun clasico como poltergeist a estas alturas no creo que les de mucho miedo al ser tan vieja ya y es una buena peli para un evento asi

luego puedes ponerles tambien el cementerio de mascotas de Stepen king

y si se ponen impertinentes IT XD
En mi casa ni había mucha censura con las pelis de terror, así vi polstergeist con 8 años creo y me tire dos noches sin dormir, luego cuando vi el exorcista con 10/11 años también me traumó un poco.
Así hoy día estoy inmunizado al terror al gore y a los slasher de serie B y Z.

Recomiendo Pink Flamengos para ponerle a los chavales (NI SE TE OCURRA).
yo me cagué y me sigo cagando con "poltergeist". pero es mi favorita del género sin duda.

claro está hablamos de la original no del remake.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Poltergeist o Dentro del Laberinto
Puede que les mole Zathura, del estilo de Jumanji:

Imagen

Caperucita Roja de 2011 también tiene lo suyo xD

Otras que se me ocurren son El Retrato de Dorian Grey (2009), Prácticamente Magia de Sandra Bullock y Nicole Kidman (1998), Hermosas Criaturas (2013), The Host,

Imagen

Odd Thomas: Cazador de Fantasmas (2014),

Imagen

Y Cirque du Freak: The Vampire's Assistant o El Circo de los Extraños (2010).

Imagen
Yo ira a por clasicos mas light, como Creepshow o el guardian de la cripta. Historias cortas de miedo, aunque alguna algo puede traumar :_D
Tambien los Critters y cosas del estilo, pero bueno igual es algo viejuno para niñas modernas
Mas actuales, Cuentos de Halloween o algo asi.

Depende del miedo que puedan aguantar que cada crio es un mundo hoy en dia [+risas]
Pues al final se han pasado la noche maquillandose, comiendo palomitas y jugando al Mario Kart, asi que tanto esfuerzo para nada [+risas] [+risas]
Delian escribió:Pues al final se han pasado la noche maquillandose, comiendo palomitas y jugando al Mario Kart, asi que tanto esfuerzo para nada [+risas] [+risas]

Jajaj, para otra vez será, por lo menos ya tienes unas cuantas preparadas [beer]
ciberionz escribió:
Delian escribió:Pues al final se han pasado la noche maquillandose, comiendo palomitas y jugando al Mario Kart, asi que tanto esfuerzo para nada [+risas] [+risas]

Jajaj, para otra vez será, por lo menos ya tienes unas cuantas preparadas [beer]

Si, la proxima es pijamada con nilas de 4 a 9 años (Tengo 10 sobrinas jaja).

A estas si que no les pongo de miedo, sobre todo por la de 4 años.
Tipico [+risas]

Bueno ya las tienes preparads para la siguiente [oki]
Yo con 9 me vi polterguist , igual te vale XD

Bromas aparte lo tienes complicado , no hay mucho donde elegir para esas edades

Antes es que éramos más duros [sati]
Delian escribió:
ciberionz escribió:

Si, la proxima es pijamada con nilas de 4 a 9 años (Tengo 10 sobrinas jaja).

A estas si que no les pongo de miedo, sobre todo por la de 4 años.

Hijos también tienes? O cumples lo de que a Dios no le da hijos le da sobrinos? Menudas Navidades teneis que montar [carcajad]

Una lastima, he entrado con ganas de saber si había susto o no, y que películas habían visto. En defensa de ellas diré que a esas edades todavía son niñas con mas distracciones que nosotros teníamos. No te lleves muy lejos las peliculas por si de aquí a un par de años te las piden para verlas con "los amigos" [+risas]
@Delian Traumatiza a tus sobrinas y así ya tienes para discusiones navideñas con tus hermanos/as y cuñados/as.
warkand escribió:Una lastima, he entrado con ganas de saber si había susto o no, y que películas habían visto. En defensa de ellas diré que a esas edades todavía son niñas con mas distracciones que nosotros teníamos. No te lleves muy lejos las peliculas por si de aquí a un par de años te las piden para verlas con "los amigos" [+risas]

A lo mejor para Halloween puedo ponerles alguna si no tienen salidas con sus amigas. De momento hijos no, dios dira mas adelante.
72 respuestas
1, 2