Peliculas mkv en el Imac

Buenas a todos,he abierto este hilo para debatir un poco sobre si solemos ver peliculas mkv 1080p en nuestros Imac y si la comodidad supera en verlas en el ordenador que en el salon en una television HD,por mi parte suelo ver muchas peliculas mkv en el Imac sobre todo por la comodidad unicamente a parte de que la calidad de la pantalla es muy aceptable lo unico que muchas veces pienso es que si de tanto ver peliculas algun dia el Imac le puedan surgir problemas debido al sobrecalentamiento,etc pero es algo que tampoco me quita el sueño.. jejej salu2
No deberías tener ningún problema de calentamiento, puesto que no es algo que ponga el micro a rendir a tope. Yo he visto muchas pelis en el Imac y sin problema. Al final mi Imac de 27 lo tiene mi parienta, y yo me he puesto un mac mini con una tele de 32 para poder jugar también con la ps3 y tal.
Evidentemente cuanto mas uses el equipo, mas probabilidad de que algo muera, pero no usarlo por esa razón me parece una locura. Las cosas son para usarlas, y si han de estropearse pues que lo hagan. Yo he tenido un Imac de 24 de los blanquitos con un montón de horas de uso y aún sigue ahí funcionando a la perfección.
piccolo_knd escribió:No deberías tener ningún problema de calentamiento, puesto que no es algo que ponga el micro a rendir a tope. Yo he visto muchas pelis en el Imac y sin problema. Al final mi Imac de 27 lo tiene mi parienta, y yo me he puesto un mac mini con una tele de 32 para poder jugar también con la ps3 y tal.
Evidentemente cuanto mas uses el equipo, mas probabilidad de que algo muera, pero no usarlo por esa razón me parece una locura. Las cosas son para usarlas, y si han de estropearse pues que lo hagan. Yo he tenido un Imac de 24 de los blanquitos con un montón de horas de uso y aún sigue ahí funcionando a la perfección.

Estoy muy de acuerdo contigo de que las cosas estan para usarlas por que entonces nos hariamos la pregunta del ¿por que nos lo compramos? yo por ejemplo tengo 2 Imac uno en el trabajo y otro en mi casa y el del trabajo a los 6 meses de comprarlo me salio las famosas manchas negras en la pantalla y costo la broma 600 euros pero menos mal que tenia garantia la verdad..jejej a la hora de cuando me pongo a ver peliculas en mkv me quedo muy asombrado con la calidad de la pantalla sobre todo si digo de ver star wars en HD se ve de lujo jejej mis 2 Imacs son de 21,5 pulgadas,salu2
Lo de los fallos de diseño es otra cosa aparte, es como las 3lr de las primeras 360, salían si o si. Sigo pensando que es mucho mejor usarlas a tope ;)
piccolo_knd escribió:Lo de los fallos de diseño es otra cosa aparte, es como las 3lr de las primeras 360, salían si o si. Sigo pensando que es mucho mejor usarlas a tope ;)

Con lo que cuestan los Imacs es mejor usarlas a tope y exprimirlas por que sino como que no las amortizas jejej ;) salu2
Pues que quieres que te diga, a mi no me han costado muuucho mas que un pc de similares características. Y con lo que duran están mas que amortizados.
piccolo_knd escribió:Pues que quieres que te diga, a mi no me han costado muuucho mas que un pc de similares características. Y con lo que duran están mas que amortizados.

a mi me costo pues lo que valen normalmente ahora,mre refiero a los 2 Imacs por que uno es del 2010 y otro de 2011 pero es lo que dices que lo realmente bueno es lo que duran estos equipos jejej
LATURA escribió:
piccolo_knd escribió:Pues que quieres que te diga, a mi no me han costado muuucho mas que un pc de similares características. Y con lo que duran están mas que amortizados.

a mi me costo pues lo que valen normalmente ahora,mre refiero a los 2 Imacs por que uno es del 2010 y otro de 2011 pero es lo que dices que lo realmente bueno es lo que duran estos equipos jejej

estoy totalmente deacuerdo no se que haran supongo que usan componentes de buena calidad pero todo lo que fabrica apple dura años y años si no mira los primeros ipos o los pirmeros iphone aun se siguen hasta vendiendo de segunda mano y funcionando ejeje otra cosa es el maltrato que eso se rompe cualquier cosa pero del uso diria que son casi irompibles jeje
javitor52x escribió:
LATURA escribió:

estoy totalmente deacuerdo no se que haran supongo que usan componentes de buena calidad pero todo lo que fabrica apple dura años y años si no mira los primeros ipos o los pirmeros iphone aun se siguen hasta vendiendo de segunda mano y funcionando ejeje otra cosa es el maltrato que eso se rompe cualquier cosa pero del uso diria que son casi irompibles jeje

Ahora que lo dices sobre todos los ipods,por que yo tengo un ipod touch de hace año y medio y todavia me duran los cascos que me vinieron con el ipod cuando me lo compre y ai siguen como el primer dia y dandole mucha caña diariamente y me quedo sorprendido la verdad..en cuanto a los macs pues tambien siguen los mismos pason aunque son un poco mas fragiles por que su uso es casi continuo diariamente..jejej
8 respuestas