Películas mkv. en PS3 en la situación actual de PS3

Hola.

Después de que se haya descubierto este error fatal en PS3 que permite cargar los juegos sin necesidad de modificar la consola, me preguntaba si pasaría lo mismo con los vídeos mkv.

Veréis, tengo varias pelis en mkv. y algunas, a la hora de convertirlas con tsmuxer me dan problemas de lectura o incompatibilidad de códecs. Pero eso desde el mismo programa, no una vez que las paso al HDD externo y lo conecto a la PS3.
El caso es que me gustaría saber si ya se pueden visualizar los mkv. en PS3 y cómo es posible hacerlo. También me gustaría saber si todavía es necesario particionar la peli en archivos de 4GB o eso ya pasó a la historia.
claro que se puede y sin problemas, unicamente utilizando el programa PS3 server, yo tengo todas las peliculas en mkv e incluso mkv´s en 3d en un disco duro conectado al pc, tanto la ps3 como el pc los tengo conectados al router por cable de red y puedo reproducirlos sin problema alguno, a 1080p, con DTS o Dolby, subtitulos, ... la verdad que va de fabula. ahora bien si a lo que te refieres es reproducirlo directamente en la ps3, ahi no se decirte.
tivil escribió:claro que se puede y sin problemas, unicamente utilizando el programa PS3 server, yo tengo todas las peliculas en mkv e incluso mkv´s en 3d en un disco duro conectado al pc, tanto la ps3 como el pc los tengo conectados al router por cable de red y puedo reproducirlos sin problema alguno, a 1080p, con DTS o Dolby, subtitulos, ... la verdad que va de fabula. ahora bien si a lo que te refieres es reproducirlo directamente en la ps3, ahi no se decirte.

Mira, esto que me dices me interesa. Yo también tengo instalado el Media Serve, pero siempre que lo he intentado utilizar me ha dado problemas en caunto a compatibilidad de codecs. No hablo de mkv, sino de otras pelis que me dice datos no compatibles. Tanto si lo hago desde el Media Server como si lo hago desde la PS3.
Para ello he tenido que codificarlas con el AVImuxGUI.
Lo ideal seria que se pudiera usar el XBMC en la PS3, con eso veríamos de todo!!!
Malarkey escribió:
tivil escribió:claro que se puede y sin problemas, unicamente utilizando el programa PS3 server, yo tengo todas las peliculas en mkv e incluso mkv´s en 3d en un disco duro conectado al pc, tanto la ps3 como el pc los tengo conectados al router por cable de red y puedo reproducirlos sin problema alguno, a 1080p, con DTS o Dolby, subtitulos, ... la verdad que va de fabula. ahora bien si a lo que te refieres es reproducirlo directamente en la ps3, ahi no se decirte.

Mira, esto que me dices me interesa. Yo también tengo instalado el Media Serve, pero siempre que lo he intentado utilizar me ha dado problemas en caunto a compatibilidad de codecs. No hablo de mkv, sino de otras pelis que me dice datos no compatibles. Tanto si lo hago desde el Media Server como si lo hago desde la PS3.
Para ello he tenido que codificarlas con el AVImuxGUI.



No es el Media Server, sino el PS3 Server al que se refiere. Prueba con el PS3 Server.
JoSaN_X escribió:
Malarkey escribió:
tivil escribió:claro que se puede y sin problemas, unicamente utilizando el programa PS3 server, yo tengo todas las peliculas en mkv e incluso mkv´s en 3d en un disco duro conectado al pc, tanto la ps3 como el pc los tengo conectados al router por cable de red y puedo reproducirlos sin problema alguno, a 1080p, con DTS o Dolby, subtitulos, ... la verdad que va de fabula. ahora bien si a lo que te refieres es reproducirlo directamente en la ps3, ahi no se decirte.

Mira, esto que me dices me interesa. Yo también tengo instalado el Media Serve, pero siempre que lo he intentado utilizar me ha dado problemas en caunto a compatibilidad de codecs. No hablo de mkv, sino de otras pelis que me dice datos no compatibles. Tanto si lo hago desde el Media Server como si lo hago desde la PS3.
Para ello he tenido que codificarlas con el AVImuxGUI.



No es el Media Server, sino el PS3 Server al que se refiere. Prueba con el PS3 Server.

No encuentro ningún PS3 Server en Google:
http://www.google.es/#q=ps3+server&hl=es&biw=1019&bih=596&prmd=ivnsfd&ei=wsIjTZuKLIWu8QPLppznBQ&start=0&sa=N&fp=aff284a721dd317e
hombre, desde la propia ps3 me parece que no, y eso que me lo busque mucho.

solo a traves de servers :D
Si liberan un linux capaz de utilizar todo el potencial de la ps3 puede reproducir los mkv y cualquier formato de vídeo de sobra, al fin y al cabo para eso han hecho el exploit nuevo.
hola, perdonad pero si que se llama "PS3 Media Server", ese es el que utilizo y como digo me va de lujo
PACIENCIA.

No llenemos el foro de post con suposiciones y mientras no salga nada nuevo utilizar los hilos ya abiertos.
10 respuestas