peliculas .mkv en XBMC

Hola amigos,

Por mas que miro por ahí, en todos los sitios dice que el Xbox Media center soporta el formato .mkv pero yo no consigo que me salga la imagen (si lo puedo escuchar).

Alguien tiene idea de lo que puede pasar, o me podeis confirmar si a vosotros os funciona.

Salu2.
mkv es un contenedor más que un formato (como avi, ogm...), el video suele venir codificado con xvid, supongo que el problema estará por ahí
Muchas gracias Radja,

creo que el problema esta en el propio mkv ya q he probado con tres peliculas distintas, no obstante luego mirare mas detenidamente el formato que tienen.

Salud2
Si no estoy equivocado, el formato mkv es del nuevo codec de Nero AVC H264.
Juraria que por aqui habia un hilo donde podias encontrar la dll del XBMC para que reconozca este codec.

[bye]
Saludos
Si que los lee, sin ningún problema. Usá el mkvinfo para ver que pistas tiene y codecs se estan utilizando en cada una de ellas, también probá el mplayer en la pc para ver los videos mkv que tenes, a mi me reconoce absolutamente todo. El único problema que le he encontrado es que las pistas de subtitulos me las identifica como Unknown:sp o como Unknown:x, las únicas que me identifica correctamente son las pistas en Inglés... pero eso al final no es un gran inconveniente.
Muchas gracias a todos por buestra ayuda.

Tenia toda la razon jguillemi, el problema estaba en el codec h.264 el cual no tenia instalado.
[oki]

Saludos2
5 respuestas