Peliculas MP4 en IPOD TOUCH

HOla a todos...

Bueno el tema es que tengo un problema para meter videos y peliculas... realizo bien la conversión puesto que paso los archivos en formato AVI. a MP4 y cuando intento instalarlo en el IPOD TOUCH pues como que no sincroniza el archivo y se queda en la biblioteca del ITUNES sin copiarmelo!!!

Sabeis en que fallo?¿

Saludos...
tu fallo fue comprar un ipod, si disculpas mi picardia,
Hipocrita , si disculpas mi sinceridad.

Respondiendo al post:

Es muy facil lo que te pasa, al menos eso creo. Yo no tengo el itunes sincronizado asi que todo lo arrastro manualmente al ipod.

Una vez que tengas el video en la biblioteca del itunes y el ipod enchufado al itunes (que te aparezca tu ipod en la lista de la izquierda del itunes vamos...) solo tienes que arrastrarlo hasta la pestaña del ipod y el solito se copiara. Lo de que no se te sincronice puede que tengas que cambiarlo en opciones, ahora no recuerdo si se pueden sincronizar musica por un lado y videos por otro.
Calsius escribió:Hipocrita , si disculpas mi sinceridad.

Respondiendo al post:

Es muy facil lo que te pasa, al menos eso creo. Yo no tengo el itunes sincronizado asi que todo lo arrastro manualmente al ipod.

Una vez que tengas el video en la biblioteca del itunes y el ipod enchufado al itunes (que te aparezca tu ipod en la lista de la izquierda del itunes vamos...) solo tienes que arrastrarlo hasta la pestaña del ipod y el solito se copiara. Lo de que no se te sincronice puede que tengas que cambiarlo en opciones, ahora no recuerdo si se pueden sincronizar musica por un lado y videos por otro.

Calsius te cuento resulta que consegui meterlo en el ipod pero cambiandolo es decir estaba en peliculas y lo pase con el ITUNES a "VIDEO MUSICAL" consigo instalarlo pasarlo al ITOUCH pero no me funciona el video!! estoy desesperado jajajaja
Ayuda!! y conq programa pasa tu los videos a MP4 xq probe de todo desde JODIXX,VIDEORA,etc... igual es un problema de resolución nose!!

Saludos...

EDITO: Esto esta empezando a cabrearme xdd no comprendo xq un ipod de 80GB si visiona los videos que paso a MP4 y el ITOUCH se quedan parados eso si el tiempo corre pero no funciona la imagen!! no tiene sentido!! los paso de peliculas a VIDEO MUSICAL y me lo instala como comente antes pero una vez instalado en el Itouch no funciona esto es de locos....
Ufff ni idea tio, yo tengo el classic de 80 y siempre uso el videora para pasar los videos y nunca me ha dado problemas aun :S

Has bajado la version correcta del Videora?? es lo unico que se me ocurre, creo que hay versiones para el classic, para el nano... imagino que habra una para el touch. Es lo unico que se me ocurre...

Por otro lado no se si el touch puede reproducir mas formatos que los otros ipod. No se, pide ayuda en el hilo oficial mejor que alguien que lo tenga sabra mas que yo ^^

Saludos.
Aevum escribió:tu fallo fue comprar un ipod, si disculpas mi picardia,

Para no aportar absolutamente nada no postees.

¿ algún conversor "automágico" para mac os?
Yo ayer intente hacer lo propio con mi ipod touch y me decía que el formato en el que estaba no era compatible, la verdad es que no he probado muchos softwares para convertir, pero me da a mi que el problema es que estás metiendo un video que no tiene las características que requiere tu ipod.

La sincronización con itunes yo la hago manual, es más intuitivo de lo que parece, arrastrando se consigue todo.
Uee ya lo CONSEGUIII os cuento el problema esq me negaba a actualizar pero na al final me decidi y una vez actualice pues ya me funcionaban los videos jejeje

Saludos...
Musice escribió:
Para no aportar absolutamente nada no postees.

¿ algún conversor "automágico" para mac os?

Pues el que te voy a decir es de pago (cuesta creo 14 $) es Visual Hub, puedes comprarlo o descargar una version de prueba que solo codifica los 2 primeros minutos del video y asi lo pruebas.Aqui esta la web de la empresa que lo programa Pagina VisualHub Convierte hasta los videos descargados a capon de Youtube.

Yo que le he pedido a Papa Noel un touch si me lo trae comprare el programita este porque lo he probado y me gusta mucho como va.

Si alguien conoce alguno para mac os que sea gratis y funcione bien que lo postee :-)

Un saludo
El ipod touch no lee .avi no? Solo mp4

Pensaba que se comía todo lo que le metieras. Al final termina siendo igual que con la PSP, que se te quitan las ganas de meterte pelis por tener que recodificarlas en mp4 con la resolucion q corresponda :(
9 respuestas