Pues yo tengo unas cuantas:
-Harry Potter, he visto 4 y sólo la 3 me pareció más o menos aceptable, con la 4 me dormí gracias a dios y no tuve que aguantarla.
-El señor de los anillos, lo he intentado de todas la maneras pero no hay forma, la del retorno del rey ni la he visto, soy incapaz de no dormirme. La primera la volví a ver en el cine hace poco y nada, es que no me convence nada el montaje. Seguiré intentándolo.
-El lobo de wall street, esta en concreto me sorprende bastante ya que no he conocido a nadie que no le guste pero según mi opinión, la peli es un conjunto de escenas pasadísimas e inverosímiles hasta el infinito que solo buscan escandalizar. La hubiera quitado antes de llegar a la hora si no fuera porque la estaba viendo con más gente.
-Drive, me la tragué entera en el cine, sin comentarios.
-Goodnight Mommy, la vi hace poco, está en mi top 10 de lo peor que he visto nunca.
-Donnie Darko, esta a lo mejor la veo de nuevo, pero en su día me pareció lo peor.
-2001, esto es curioso, la vi hace pocos años por primera vez después de leerme el libro (el cuál me encantó) y me pareció un ejercicio de pretenciosidad que no sé cómo describir. 2010 sin embargo la vi también después del libro y me pareció mucho mucho mejor. (Abro paraguas
)
-Midsommar, otra peli tan pasada de vueltas que me dio vergüenza ajena extrema.
Y series, podría decir la nueva de twin peaks, se les va la cabeza más de lo que puedo tolerar o Solo asesinatos en el edificio, no pude aguantar más de 3 capítulos.