Edit: va te contesto , hay un programa que se llama Wii video converter 9 creo, hice un tuto hace tiempo, estará perdido por ahí, con eso puede crear pelis reproducibles en Wii.
Edit: va te contesto , hay un programa que se llama Wii video converter 9 creo, hice un tuto hace tiempo, estará perdido por ahí, con eso puede crear pelis reproducibles en Wii.
Creo que no pillaste el sarcasmo xD. Lo que hay que leer es la parte de abajo, es que han creado un software oficial.
Sotriuj
MegaAdicto!!!
1.964 mensajes desde jun 2007 en Menistro de exteriores
Abesol escribió:Creo que no pillaste el sarcasmo xD. Lo que hay que leer es la parte de abajo, es que han creado un software oficial.
Hostia yo me pensaba que era tu firma xDD. Me imagino que sera algo asi como ORB o Wii media center que ya hay por ahi. 30 €, vaya un robo xD
Edit: Sep, eso parece :
web de X:oom escribió:Con X-OOM Media Center para Wii™ podrá disfrutar con facilidad de sus colecciones preferidas de películas, fotografías y música en la televisión, sin la necesidad de transferirlas a CD, DVD ni cualquier otro dispositivo.
X-OOM Media Center para Wii™ permite el acceso directo y sencillo a través de la WLAN a todos los archivos multimedia que se encuentren en su ordenador.
Puede ver, gestionar y editar sus colecciones de películas, fotografías y música en la pantalla del televisor con el mando inalámbrico de la Wii™. Con el menú perfectamente ordenado y una navegación de lo más sencilla, la exploración de Internet se convierte en una experiencia de lo más agradable, con más de 1.000 canales de radio y televisión a su alcance.
Convierta su salón en una estación multimedia personal gracias a este centro de entretenimiento “todo en uno”.
josepvf
The Flow Of Time
7.881 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
Q ***** estos del Corte Anglé jajajaj, pues anda que se lo va a comprar su mare con papas, es como querer venderle tuercas a un mecánico todo limpitas y enfundaditas en su caja, cuando puede tenerlas al peso son gilis o q