Peliculas para Wii.

Ola, ai alguien que me pueda decir donde me vajo pelis para wii?

Que no!! No es para eso este post xD. Es que en la pagina de El Corte Ingles he encontrado esto:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=28617904256

La verdad es que tengo dudas de como funciona pero tiene buena pinta.
vajar pelis para la Wii??

Claro, bajando la calle hay un videoclub XD

Edit: va te contesto :p, hay un programa que se llama Wii video converter 9 creo, hice un tuto hace tiempo, estará perdido por ahí, con eso puede crear pelis reproducibles en Wii.
josepvf escribió:vajar pelis para la Wii??

Claro, bajando la calle hay un videoclub XD

Edit: va te contesto :p, hay un programa que se llama Wii video converter 9 creo, hice un tuto hace tiempo, estará perdido por ahí, con eso puede crear pelis reproducibles en Wii.
Creo que no pillaste el sarcasmo xD. Lo que hay que leer es la parte de abajo, es que han creado un software oficial.
Abesol escribió:Creo que no pillaste el sarcasmo xD. Lo que hay que leer es la parte de abajo, es que han creado un software oficial.

Hostia yo me pensaba que era tu firma xDD. Me imagino que sera algo asi como ORB o Wii media center que ya hay por ahi. 30 €, vaya un robo xD

Edit: Sep, eso parece :

web de X:oom escribió:Con X-OOM Media Center para Wii™ podrá disfrutar con facilidad de sus colecciones preferidas de películas, fotografías y música en la televisión, sin la necesidad de transferirlas a CD, DVD ni cualquier otro dispositivo.

X-OOM Media Center para Wii™ permite el acceso directo y sencillo a través de la WLAN a todos los archivos multimedia que se encuentren en su ordenador.

Puede ver, gestionar y editar sus colecciones de películas, fotografías y música en la pantalla del televisor con el mando inalámbrico de la Wii™. Con el menú perfectamente ordenado y una navegación de lo más sencilla, la exploración de Internet se convierte en una experiencia de lo más agradable, con más de 1.000 canales de radio y televisión a su alcance.

Convierta su salón en una estación multimedia personal gracias a este centro de entretenimiento “todo en uno”.
Abesol escribió:Creo que no pillaste el sarcasmo xD. Lo que hay que leer es la parte de abajo, es que han creado un software oficial.

Sí que lo pillé [carcajad], lo que pasa que hay ya algunos hilos hablando sobre eso y no encontraba...

Si hubiera caído te hubiera remitido a las normas y tal...
Vale, quizas no debia haber puesto la separacion con esa linea xD.

Josepvf, la noticia es que esta en tiendas, no es un software descargable (por ahora xD).
Bueno de todas formas te lo digo, que gay un soft para convertir video XD
josepvf escribió:Bueno de todas formas te lo digo, que gay un soft para convertir video XD
Que guay, un software homosexual xD.
Abesol escribió:Que guay, un software homosexual xD.

Se escapó XD
Q ***** estos del Corte Anglé jajajaj, pues anda que se lo va a comprar su mare con papas, es como querer venderle tuercas a un mecánico todo limpitas y enfundaditas en su caja, cuando puede tenerlas al peso son gilis o q [comor?] [comor?] [comor?]
ese programa deja mucho que desear,

haber si nintendo nos confirma que en alguna actualizacion que van a meter divx...
No creo que hagan nada para repruducir Divx, es mas, en el canal fotos ya han quitado la opcion de reproducir MP3 con el 1.1 . Ya ni música.
tiene gracia la portada del disco "PC-CDROM Para Nintendo Wii"

Menudo desastre, ojalá se lo coman con patatas [+risas]
13 respuestas