peliculas .pmp ayuda

Bien me explico, tengo una pelicula "Regreso al futuro.pmp"
y el 3.03oe-c , nose donde la tengo que meter para que me la reproduzca y eso que lo he intentao todo.
He leido por ahi que hace falta un programa(pmpmodavc)... estoy perdido, ayuda amigos :(
aver.. la PsP trae un reproductor 3gp.. bajate el PsP Video Converter ke te convierte kualkier video a formato de PsP y te lo koloka en su korrespondiente sitio en tu PsP.. lo ace solito.. bueno suerte :):)
ok, muchas gracias; me lo bajo pruebo y posteo que tal.

edito: me dice que el formato no es valido para pasar a formato psp... :-(
edito: bajate la peli en avi ke se ve d loko y va bien kon el programa los avis
ok, muchas gracias por aguantarme :p esque soy un novatillo en esto la tengo desde hace poco y me encanta [babas] .

Un salu2!
No hace falta que pases el video a ningun formato hay muy buenos reproductores pmp para la psp. Prueba con el pmpmodavc. Tiene una calidad excelente
Tienes el que acaba de decir el compi y el pmp player advance o algo asi que es el que llevo yo ahora. Si el audio está en formato AAC necesitas el segundo, si está en mp3 te valen los 2. Es el formato de más calidad y además ahorras batería porque poniendo en las opciones la cpu a 120 mhz (predefinido) va perfectísimo a full resolution (480 x 272). Para convertir a pmp el xvid4psp ahora mismo es lo mejor con diferencia y como segunda opción tienes el avi2pmp. Bitrate sobre 500 y audio 96kbps ahorraras un poco de espacio si tu memory es pequeña. Mi consejo es que pases al pmp y olvides otros formatos (mp4,divx...) Espero que esto ayude a los que lo lean y si necesitais algo mandadme mp. Salu2
6 respuestas