peliculas por red???

hola ,un saludo.
tengo la xbox conectada por red con un ruter y veo las pelis que tengo en mi pc.
con el xbmc,por cierto muy contento con esta peazo de consola pues querria saver si igual que yo veo los archivos que tengo en mi pc,se puede hacer que un amigo desde su casa se pudiera conectar su xbox a mi pc y pudiera ver las pelis que tengo yo en mi ordenador,y si es posible la velocidad del video seria buena?
con una conxion de adsl de 5 megas
Pues la verdad, no me había planteado este tema, supongo que sí se podría hacer, si tienes todo abierto para que el tio entre a tu PC. Tendrías que tener ip fija para poder acceder a tu PC desde internet, y tendrías que cambiar algo si tienes router para acceder a tu PC. Por lo demás, debería rular, sí....

Eso sí, la velocidad, no sé yo, porque tus 5 mb/s sojn de entrada, de salida tendrás muchos menos, seguro que insuficiente para que el vídeo vaya bien, además, también depende de la velocidad de tu amigo de entrada...

Saludos.

cesid escribió:hola ,un saludo.
tengo la xbox conectada por red con un ruter y veo las pelis que tengo en mi pc.
con el xbmc,por cierto muy contento con esta peazo de consola pues querria saver si igual que yo veo los archivos que tengo en mi pc,se puede hacer que un amigo desde su casa se pudiera conectar su xbox a mi pc y pudiera ver las pelis que tengo yo en mi ordenador,y si es posible la velocidad del video seria buena?
gracias me pondre con el tema aver que consigo,ahora que pienso este sistema seria algo parecido a iptv por consolas creo que el tema es interesante.los dos tenemos 5 megas, y 512 de subida.

graciasssss
Yo creo que 512kbits/s es poco, eso son 512/8=64kbytes por segundo, creo que no es suficiente para una reproducción constante, no sé...

Saludos.

cesid escribió:gracias me pondre con el tema aver que consigo,ahora que pienso este sistema seria algo parecido a iptv por consolas creo que el tema es interesante.los dos tenemos 5 megas, y 512 de subida.

graciasssss
cesid escribió:hola ,un saludo.

Muy buenas.

Supongo que tendras el pc y la xbox en la misma red.
Si es asi, la velocidad del adsl es indiferente ya que trabajara a 100 Mbps (red local).

Yo veo las pelis asi.

Solo tienes que tener la carpeta de las pelis en el pc compartidas y yasta ;)

salu2
si,yo tambien lo tengo asi por red,y no tengo problema,el caso es que quiero ver si mi cuñada que esta a 30 kilometros de mi casa, podria ver las pelis que tengo yo en mi pc?asi como lo ago yo en mi casa.

drj,gracias por tus calculos, tu si que me entiendes

asi que dejaremos este mito para cuando tengamos 50 megas aver si entoces podemos montar este servidor de pelis en tiempo real
5 respuestas