Peliculas PsP

K alguien me ayude a pasar peliculas a la PsP k un tal GONGIN me lo dijo pero he seguido todos los pasos pero al final no carga la pelicula si alguien sabe k me eche un cable
lo primero de todo es crear una carpeta en el directorio raiz de la memori llamada MP_ROOT "mayusculas siempre k escribas 1 carpeta para la psp",despues dentro de esa carpeta creas 1 carpeta llamada 100MNV01 y otra llamada 101ANV01 "los videos deven ir dentro d la carpeta 100MNV01".
aora busca 1 programa para pasar las peliculas al formato de la psp "MP4 por ejemplo",una vez pasado el video a la psp deves renombrarlo por M4VXXXXX,se entiende X por el numero k kieras,an de ser 5 numeros,por ejemplo M4V12345.yo hutilizo el WinAVI MP4 CONVERTER,esta mui bien,es mui sencillo y rapido de usar,ademas tiene la opcion d pasar las peliculas automaticamente a la psp despues de convertirlas a 3gp o mp4.
aki t dejo la demo del programa.

SALU2
se q tienen q estar dentro de un determinado direcctorio en la ms, sino no funcionaran, solo q ahora no recuerdo el nombre q habia q ponerles
4 respuestas