Envejecer bien
Regreso al futuro
La roca
Entrevista con el vampiro
Terminator 1 y 2
Cazafantasmas 1 y 2, viendo la mierda que han sacado despues su valor se revaloriza.
La saga rocky y rambo hasta la 5 y la 3 respectivamente.
Alien....quizás hasta la 4.
Gremlins.
Robocop...la 1 fijo, la 2 y la 3 para mi también, pero entiendo que haya gente que haya encontrado un bajon tremendo.
Criters para mi de la 1 a la 3 estan bien...pero hay gente que las puede encontrar malas.
El club de la lucha.
Anaconda 1, aun se puede ver bastante bien.
Rain man.
Desperado
Los pajaros de hitscot
Tiburon
Carrie
La momia 1 y 2 de brendan fraiser
Crying Freeman, me gusto antes y ahora también.
El bueno, el feo y el malo
Saga SAW
Cara a cara (face off)
Envejecer Mal
Beetelchus, en su dia me encanto, pero la vi recientemente y la verdad y dije, ¿Que coño estoy viendo?
Con pesadilla antes de navidad, me paso lo mismo, para mi al menos mala mala.
Las de Freddy son muy malas ahora mismo, vi hace poco la saga entera de peliculas y se salva la primera el resto muy malas. Y el remake que hicieron....muchisimo peor, es una invitacion a salir al parque y dejar las televisiones/tablets/internet.
Braveheart es buena pelicula,, pero se llega a hacer muy muy larga, demasiado, la primera vez gusta pero si la ves ahora, a mi al menos me cansan esas casi 3 horas.
Crepusculo es una pelicula que nacio ya muerta, ni antes ni despues.
Flashdance....madre mia que cosa mas mala, se salvan los 4 ultimos minutos del final con la cancion que hizo famosa la pelicula, pero la peli en si es muy mediocre.
Cuando harry encontro a Sally, le quitas la escena del orgasmo fingido y la pelicula se queda en nada.
La familia adams.....cuesta verla
La historia interminable, igual.
Grease 2, es otra que nacio muerta, mala antes y despues.
El superagente 89, vi una pelicula que sacaron en su dia, hace un mes, y ni una mueca....bastante mal ha envejecido.
Who's that girl de madonna, mala con ganas.
Mad max
Big de tom hanks, me gusto mucho en su dia, pero ahora ha perdido fuelle.
Dirty Dancing, lo mismo que flash dance,muy buena la cancion, pero la peli es bastante prescindible.
Matrix reloaded, completamente igual que el autor, cuando la vi la primera vez me quede con la boca abierta, luego la vi años mas tardes, y las escenas de lucha de keanu dan bastante verguenza ajena.
El polar express, la de dibujos...muy regular.
12 monos.
Tortugas ninjia 1 y 2(las de los mocos verdes)Siendo objetivos, aunque a mi me gustan son bastante regular
Y luego en duda
Una serie de catastroficas desdichas, en su dia me gusto y ahora la he visto un poco mas floja, pero me sigue gustando.
Shrek....mmmm esta no se muy bien ni me gusta ni me disgusta.
Kill bill...no se muy bien si me gusta o me disgusta.