Películas que has quitado antes de terminar

1, 2, 3
Heavy Metal
Bajo la misma estrella
Blade Runner (no la quité por mi novio, pero mi cerebro se fue y no recuerdo apenas nada xD)
Recuerdos del ayer, la de Ghibli. Mira que adoro todas las pelis que he visto de Ghibli, pero ojú, se nos hizo pesadísima.

Y muchas más, pero ahora sólo me vienen esas a la cabeza.
Algunas que duraban más de 4 horas y las he visto en dos partes (como Avaricia, Novecento...). Por lo demás, ninguna que recuerde.
Delian escribió:
segoldenxd escribió:
hyrulen escribió:...
La vida de Brian.
...

Pero tio¡¡¡

Imagen

Creo que alguien es del frente judaico popular... DISIDENTE!!
Reconozco que el humor de los monty python no es para todo el mundo, cuando alguien me dice que no le gusto lo entiendo, aunque a mi me encanto tanto esta como los caballeros de la mesa cuadrada.
En mi caso, algunas de bajo presupuesto que veo por internet, el argumento me medio atrae pero al final las quito a los 15 minutos al ver el bodrio que es, ni recuerdo sus nombres.
Pero recuerdo un compañero de trabajo random con gustos cinefilos en el culo que me recomendo ver las peliculas del rubio de cruz y raya por que eran la caña... baje las 2 y ... la primera la quite a los 10 minutos y la segundo a los 5.. la del equipo ja creia que seria algo mejor ya que la anunciaban cada 2x3.. pero por dios.. que bodrios de pelicula y que humor de caca pedo culo pis..... menos mal que no pague un euro por ninguna.

Como anecdota a salir del cine voy a contar una.. yo nunca he salido del cine pero, cuando yo y mis amigos fuimos a ver REC 2, un grupo de 5 o 6 personas se levantaron y se fueron a los 15 minutos de pelicula al comprobar que ( spoiler de REC2)
Cuando dicen que ese virus zombi es en realidad poseidos por el demonio..
, fue decir eso y se levantaron todos y se fueron me llamo mucho la atencion [+risas] .
El señor de los anillos, Star Wars, etc... películas tochas y que no me interesaban mucho.
Daredevil
La leyenda del llanero solitario
El árbol de la vida
Carne Trémula
Volver a nacer
La joven del agua
Dragon Ball Evolution
Catwoman con Halle Berry
Torrente 3,4,5...
Twilight y continuaciones y todas las pelis similares a esta del siglo XXI
MI2

Y unas 50 que me dejo...
Ayer mismo....el Corredor del Laberinto 2 Las pruebas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ninguna, por muy mala que sea, lo único que me ha pasado es quedarme dormido y solo me ocurrio con 2001 y Stalker
Imagen

Una de las peores que he visto. Y luego Origen, que empecé a verla y la quite a los 5 minutos porque no me enteraba de nada. Luego me puse en serio, y ahora me parece una auténtica obra maestra.
Imagen

Lo intenté dos veces, la segunda llegué a ver tres cuartos de hora.
Me estoy acordando de otra película de bajo presupuesto de un superheroe fracasado metido a villano... Que era malísima y quite

Y fargo
ElChabaldelPc escribió:Me estoy acordando de otra película de bajo presupuesto de un superheroe fracasado metido a villano... Que era malísima y quite

Y fargo

Hancock?
jamblar escribió:
ElChabaldelPc escribió:Me estoy acordando de otra película de bajo presupuesto de un superheroe fracasado metido a villano... Que era malísima y quite

Y fargo

Hancock?

Hancock no se convierte en villano en ningún momento que yo recuerde, aunque mala es un rato XD
LLioncurt escribió:
Imagen

Lo intenté dos veces, la segunda llegué a ver tres cuartos de hora.

Y pensar que de "Eso" hay libro..¡Ylo venden en la FNAC! [y habrá quien ko compre, fijo [+risas]]

Proyect Almanac y Origen

De Proyect Almanact tenéismis opiniones en el hilo de "¿Cual es la Ultima pelicula que has visto?" la mierda mas grande que he visto en mucho tiempo, sin duda.

Origen me la recomendaron y tras un rato, me aburrí y la quité. No me mola perder el tiempo con las pleis si no cuentas la historia bien y con buen ritmo. Eso de "No, voy a aburrirte durante 1 hora haciendo que no entiendas nada, para cuando estés ya incómodo, explicártelo todo de golpe" [+risas]
suskie escribió:Yo la mayoria. El 99% son infumables y parecen hechas para tontos.

Yo me suelo dormir, lo que pasa es que yo son de los que ronca y se le cae la babilla y la parienta se lía darme codazos.
Algunas de las listas que habéis puesto, no las considero tan malas.
Dos que me espantaron
Malditos bastardos, no la consigo terminar
Alicia en el País de las Maravillas, la de Johnny Deep, zzzz zzzz zzzz zzzz
La caja china, aun tengo el culo torcido
-planet 51.
-Batman begins.
-hansel y gretel.
Pues yo he quitado muchas, pero hay dos que la gente considera buenas y yo no he podido con ellas, Blade runner y Brazil, lo he intentado varias veces y ZzzZZ
Rey gitano, que la aguanté media hora con la esperanza de que mejorase (por aquello de que estaban Manquiña y Elejalde; y el director era Juanma Bajo Ulloa), pero viendo que, lejos de mejorar iba a peor, la mandé a tomar viento. Y mira que Airbag me encantó, pero con ésta la cagaron bien cagada.
3 días para matar.

Drácula: La leyenda jamás contada.

La red social.

Esas son las que recuerdo.
paco_man escribió:-I Origins

-Stalker

-Dogville

-It Follows

-Melancolía

-El proceso

-Perfect Sense

No he soportado ninguna, no me gusta perder el tiempo. Hay más pero por ahora que yo recuerde las que pongo en la lista.

Qué tiene que ver I Origins con el resto de tu lista? Sin más es por curiosidad sobre tu criterio [+risas]
Victor Frankenstein, la ultima que han hecho, no me convence y ni me he animado a verla... no se si en un futuro pero no creo :_D
Blade Runner es de las últimas. Es la segunda vez que lo intento. Sé que es un clásico. Sé que debería gustarme. Pero me aburre mucho...
Malditos Bastardos también me ralla lo suyo...
El Señor de los Anillos también me provoca [maszz]
Melancolía. Me la recomendó una amiga. Ahora me lo pienso dos veces antes de llamarla amiga.
El butanero reparte en el primero
El cazador de sueños no se si sera buena o mala pero me dio sueño jaja
zibergazte escribió:
paco_man escribió:-I Origins

-Stalker

-Dogville

-It Follows

-Melancolía

-El proceso

-Perfect Sense

No he soportado ninguna, no me gusta perder el tiempo. Hay más pero por ahora que yo recuerde las que pongo en la lista.

Qué tiene que ver I Origins con el resto de tu lista? Sin más es por curiosidad sobre tu criterio [+risas]

Pues que me ha parecido una película pésima, lenta y mala a partes iguales.
paco_man escribió:Pues que me ha parecido una película pésima, lenta y mala a partes iguales.

Y así ya por seguir con la curiosidad esta mía.. ¿Películas buenas en tu opinión?
Ninguna, no quito nunca una película, por mierdera que sea, para poder tener una visión global de la misma de principio a fin. Por culpa de esa filosofía me he tragado cada MIERDÓN que flipas...
zibergazte escribió:
paco_man escribió:Pues que me ha parecido una película pésima, lenta y mala a partes iguales.

Y así ya por seguir con la curiosidad esta mía.. ¿Películas buenas en tu opinión?

¿Peliculones? cientos, no sé.

Bueno, te diré mis 10 favoritas:

-El infierno del odio

-Testigo de cargo

-Luces de la ciudad

-Ben Hur

-2001 Una odisea en el espacio

-El bueno, el feo y el malo

-Doce hombres sin piedad

-El crepúsculo de los dioses

-El séptimo sello

-Horizontes lejanos

Hay cientos más, vamos que hay películas lentas que me encantan, pero I Origins es una película pésima en mi opinión, aburrida como ella sola.
La vida es bella.. no puedo con ella...
"Colega dónde está mi coche", me acuerdo además de la parte en que no aguanté más... concretamente en la que se llevan un buen rato "Y luego?? y luego?? y luego??"... insoportable

saludos!
xklibur escribió:La vida es bella.. no puedo con ella...

HEREJIA!!! BLASFEMIA!!! Chistes aparte....¿Que es lo que no te gusta de ella?. Para una película que explota[por 14 vez] el tema del Holocausto Nazi pero desde un prisam mas humano...
La jungla 5. Mira que me gusta Bruce Willis, pero la ultima pelicula de la saga es mala de cojones, ademas la quite cuando se iba a armar, o eso creo, la traca final, me aburrio y me de decepciono brutalmente.
Las flores de la guerra.
Foxcatcher, que dramón mas lento, menudos bostezos pegaba hasta que me quede sopa ZzzZZ
banderas20 escribió:Blade Runner es de las últimas. Es la segunda vez que lo intento. Sé que es un clásico. Sé que debería gustarme. Pero me aburre mucho...
Melancolía. Me la recomendó una amiga. Ahora me lo pienso dos veces antes de llamarla amiga.

Creo que deberían darte al menos 100 latigazos por este post.
Eso o entregarte a una tribu caníbal.
O untarte los huevos con miel y soltarte al oso de The Revenant.

[poraki] [poraki] [poraki]

Yo me he salido del cine con:

- Fear and Loathing in Las Vegas
- El desayuno de los campeones
OmegaProyect escribió:HEREJIA!!! BLASFEMIA!!! Chistes aparte....¿Que es lo que no te gusta de ella?. Para una película que explota[por 14 vez] el tema del Holocausto Nazi pero desde un prisam mas humano...

La lentitud del principio.. es que me empalaga...
Por norma general no quito ninguna película por muy mierdosa que sea (me vi Green Lantern de principio a fin en el cine ¬_¬ ) pero con Ocho apellidos vascos no pude y a los 30 minutos estaba a otra cosa (tampoco ayudó mucho que fuese de viaje en un autobús sin nada más con lo que entretenerme que las películas disponibles [+risas] )
banderas20 escribió:Blade Runner es de las últimas. Es la segunda vez que lo intento. Sé que es un clásico. Sé que debería gustarme. Pero me aburre mucho...

Creía que nadie iba a superar al OP, pero tu lista la supera [mad]. Yo entiendo que Melancolía pueda aburrir a alguna parte del público.. o el árbol de la vida.. o The Revenant. Pero a la gente se le llena la boca llamándoles bodrios porque "aburren". Que no te guste algo y te aburra, no la convierte en bodrio. En una película hay mil cosas a valorar para decir que algo es bodrio. Por ejemplo, yo no considero el rap bodrio porque no me guste. Y lo mismo pasa en el cine.

De echo, hay películas bodrio que me gustan [carcajad] [carcajad].

Para seguir con el post diré:
- Ocho apellidos vascos.
- Fasta and furious (de la 3 para adelante)
- Transformers
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El hobbit: un viaje inesperado
La intente ver con con mi novia en el cine, y no fuimos capaces de aguantar la puñetera cena y las cancioncitas, así que nos salimos del cine.

El puente de San Luis rey
La intente ver con unos amigos en el cine, y nos pareció tan soporífera, que en media hora ya estábamos tomando unas birras XD
Como fan del genero de zombies desde hace años me he tragado mucha mierda cutre.

Pues la unica película que no he terminado, al menos que recuerde supongo que habrá mas, y sin contra las de la tele que te tienes que ir o ver otra cosa y las quitas, ha sido: 8 apellidos vascos. Vi 5 minutos confirme mi sospecha y la quite.
BaPHoMeTH escribió:Para seguir con el post diré:
- Transformers

Esta si que me parece una saga de películas muy aburridas.
xklibur escribió: La lentitud del principio.. es que me empalaga...

No me acuerdo exactamente del ritmo[la vi ya hace algunos años] pero mas que lenta yo diría que tiende a ser una película de ritmo "Tranquilo" o pausado... De todos modos, y aun siendo un poco lenta, el enfoque que se le da a la situación, es bastante original..
quitarla no, pero dormirme a mitad película si, pero incluso yo no me creía que me durmiera viendo una de bruce willis, pero me quedé sobao con la jungla de cristal 5 y aun asi me pareció mejor que la 4 XD

Las que suelo quitar son esas películas que empiezan con una voz en off diciendo el titulo de la peli.
No falla, película que dicen en titulo, película que es como el culo XD.

Por ejemplo esa que empieza y dice...LOS NOOO MUERTOSSSS.
Cuando salió el pescador cazador de zombies ya estuve apunto de levantarme y quitarla, pero ya cuando salieron los marcianos,directamente es que me fui XD
Hace un par de días quité A Las Nueve Cada Noche (1967) después de 15-20 minutos porque no fui capaz de empatizar con los personajes ni con la historia. Y por encima el doblaje tampoco ayudaba mucho con el tonito de algunos ñiños.
Uffff a mi me lapidaron hace poco en otro foro por decir algo malo de blade runner, que rollo patatero de peli, la he intentado ver de niño, de adolescente, y de maduro y no lo consigo.........me doy por vencido [beer]
Star wars Episodio 7, me dormí en el cine.
Saw, que aburrimiento de película (no puedo con ninguna, me abuerren).
Regreso al futuro 2, sin comentarios, peor que la primera.
Evil Dead 2, me dormí en el sofá.
La última de robocrap, digoooo Robocop. Menuda basura oigan. Menos mal que dejé atrás el cine ya hace tiempo.
Alatriste: Nos salimos del cine. Infumable es poco.

Origen: No es quitarla, pero las tres veces que la he visto me he quedado dormido en la misma parte.

El guerrero número 13.

El árbol de la vida.

Dragon Ball Evolution

Y bueno ya los tele filmes de A3 de los domingos por la tarde, no se cuantas, hasta que me quedo dormido alguna vez las he puesto en modo anestesia para la siesta.
leonigsxr1000 escribió:
Uffff a mi me lapidaron hace poco en otro foro por decir algo malo de blade runner, que rollo patatero de peli, la he intentado ver de niño, de adolescente, y de maduro y no lo consigo.........me doy por vencido [beer]

No estais solos, amigos
pantxo escribió:
leonigsxr1000 escribió:

No estais solos, amigos
Vamos a tener que hacer una plataforma o algo jejejejeje
Street fighter, la de Van Damme. Era un niño y fui con mi padre a un cine al aire libre que hacían en mi pueblo. Era tan jodidamente mala que incluso siendo niño le dije a mi padre que nos fueramos a la media hora o así.
112 respuestas
1, 2, 3