Delian escribió:segoldenxd escribió:hyrulen escribió:...
La vida de Brian.
...
Pero tio¡¡¡
Creo que alguien es del frente judaico popular... DISIDENTE!!
Reconozco que el humor de los monty python no es para todo el mundo, cuando alguien me dice que no le gusto lo entiendo, aunque a mi me encanto tanto esta como los caballeros de la mesa cuadrada.
En mi caso, algunas de bajo presupuesto que veo por internet, el argumento me medio atrae pero al final las quito a los 15 minutos al ver el bodrio que es, ni recuerdo sus nombres.
Pero recuerdo un compañero de trabajo random con gustos cinefilos en el culo que me recomendo ver las peliculas del rubio de cruz y raya por que eran la caña... baje las 2 y ... la primera la quite a los 10 minutos y la segundo a los 5.. la del equipo ja creia que seria algo mejor ya que la anunciaban cada 2x3.. pero por dios.. que bodrios de pelicula y que humor de caca pedo culo pis..... menos mal que no pague un euro por ninguna.
Como anecdota a salir del cine voy a contar una.. yo nunca he salido del cine pero, cuando yo y mis amigos fuimos a ver REC 2, un grupo de 5 o 6 personas se levantaron y se fueron a los 15 minutos de pelicula al comprobar que ( spoiler de REC2)
, fue decir eso y se levantaron todos y se fueron me llamo mucho la atencion
.