Películas que has quitado antes de terminar

1, 2, 3
-I Origins

-Stalker

-Dogville

-It Follows

-Melancolía

-El proceso

-Perfect Sense

No he soportado ninguna, no me gusta perder el tiempo. Hay más pero por ahora que yo recuerde las que pongo en la lista.
8 apellidos catalanes, la estaba viendo ahora mismo, la quito, me meto el EOL y me encuentro tu hilo. XD
Tus hilos son películas que quito antes de terminarlas.

Imagen
Mentiras y gordas, The jackal, Estado de sitio y Muertos de risa, estas dos ultimas no las termine de ver porque me quede dormido en el cine de verla jejeje
Hace unos años decidimos ir al cine, sin tener en mente ninguna película en concreto, al final entramos a ver "No lo llames amor, llámalo X". Era un día entre semana y en toda la sala solo habías como 8 personas, pues os puedo asegurar que salimos de la sala a la hora, pero es que todos los demás ya la había abandonado, menudo bodrio!
Troya (me salí del cine).
Guardianes de la galaxia.
Gone girl.
Siete almas.
El paciente inglés, entre con mi mujer ( era mi novia en esos tiempos)
Duramos menos de 15 minutos en la sala
Lo demás es historia
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Por desgracia ninguna tengo la hhoribble mania de terminarlas todas aunque luego este una semana zombificado perdido
Todas la que me ponga a partir de la 10, me duermo siempre XD
Que recuerde el señor de los anillos y las dos torres en casa de un amigo, a la hora o asi le dije de quitarla y que nos pusieramos a jugar a la play xD (no he visto ninguna, solo la segunda del hobbit que si me gusto)
llednar91 escribió:Que recuerde el señor de los anillos y las dos torres en casa de un amigo, a la hora o asi le dije de quitarla y que nos pusieramos a jugar a la play xD (no he visto ninguna, solo la segunda del hobbit que si me gusto)

Creía que era el único, yo me dormí viendo esa película. [carcajad] No hay quien la aguante. [facepalm]
Sólo una, Mother. Era coreana si no recuerdo mal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo quité the origin, empieza muy rara y no te enteras de un carajo, pero mas adelante la vi, tambien predator 2, es que era imposible
si es en el cine no me salgo, que para eso he pagado
-Embrujada
-Las mujeres perfecta
-Ghost Rider. Espíritu de venganza.
-Las dos ultimas de Resident Evil, creo que ultratumba y Venganza.
-Hansel y Gretel.
-Transformer la era de la extinción (realmente la vi en tres partes por que no podía con ella)
-Alien vs Predator 2.

... y muchas mas que mejor olvidarlas
Tukaram escribió:Por desgracia ninguna tengo la hhoribble mania de terminarlas todas aunque luego este una semana zombificado perdido

+100
Enemigos publicos, me parecio infumable
Rock Howard escribió:-Embrujada
-Las mujeres perfecta
-Ghost Rider. Espíritu de venganza.
-Las dos ultimas de Resident Evil, creo que ultratumba y Venganza.
-Hansel y Gretel.
-Transformer la era de la extinción (realmente la vi en tres partes por que no podía con ella)
-Alien vs Predator 2.

... y muchas mas que mejor olvidarlas

Ufff menuda colección de truños shur.
Yo la mayoria. El 99% son infumables y parecen hechas para tontos.
En mi vida solo he quitado una película a medio ver

Imagen

Y es de las que se pagaba por alquilarla.
manucabal está baneado por "Flamer"
Star Wars, de hecho me dormí en el cine del coñazo que era XD
-Abierta Hasta El Amanecer
-Don Cipote De La Mancha
-Harry Potter Y La Minga Descomunal
-Más Adentro
-Tócamela Otra Vez, Sam
-Un Pene Llamado Wanda

Películas que he quitado después de terminar
Pues creo que la ultima fue Guardianes de la Galaxia.
Arizona Sur, ¿Pero a quien mierda se le ocurrio este guion?

Arizona Sur es un pueblito argentino donde no pasa nada. Pero un día, Mercedes, una mujer de setenta años, recibe una misteriosa carta. Tras leerla, sufre un ataque, la llevan al médico y resulta que está embarazada. Sus hijos, Remo y Walter, que no salen de su asombro, se proponen encontrar al responsable.
La Naranja Mecánica. La quité en cuanto empezó ...
... el tratamiento Ludovico. Me da grima cualquier cosa relacionada con los ojos, y en cuanto ví que se los abrían, le ponían esos hierros sujetándole los párpados, le echaban gotas para mantenerlos húmedos, se me puso un mal cuerpo y un malestar general que no aguanté y la tuve que quitar.

Al cabo de unos días me armé de valor y aguanté esas escenas a duras penas, sufriendo, y quitando la mirada varias veces. Al terminar la peli quedé cautivado, la considero en el top 10 de mejores películas de todos los tiempos, y ahí la tengo en Blu Ray en la estantería.
ultimamente nínguna porque sino estoy medio seguro de que me interesa la película no la empiezo siquiera, prefiero ver a gente ragueando en youtube.
rampopo escribió:ultimamente nínguna porque sino estoy medio seguro de que me interesa la película no la empiezo siquiera, prefiero ver a gente ragueando en youtube.

Aún así siempre te cuelan truños. A mí me pasa.
paco_man escribió:
rampopo escribió:ultimamente nínguna porque sino estoy medio seguro de que me interesa la película no la empiezo siquiera, prefiero ver a gente ragueando en youtube.

Aún así siempre te cuelan truños. A mí me pasa.

si tienes razón, alguna koreana de estas de tramas policiales que tan de moda estan ahora y que hacen como churros y las ultimas de Tony Ja que me han decepcionado, no pude con ellas , no debí ponerlas.
Soy de tragarme las pelis aunque no me gusten (normalmente intento ver las que pienso que me van a gustar) pero la única película que quite a mitad fue 2001 odisea en el espacio (aunque luego la termine de ver [facepalm] )
Imagen

Tarde unos 30 segundos en quitarla
pues solo recuerdo dos,

under the skin.

El Renacido

e ya.
Se me olvido, aunque mas que quitar, fue que en casa de un amigo estabamos viendo dragon ball evolution, y ya me tenia que volver a casa y la dejamos a la mitad mas o menos, pues ya seria mala que al volver ni me interese en ver como termina y ahi se quedo [carcajad]
Dragon Ball - Comienza la Magia
Jurassic World, valiente basura.
WiiBoy escribió:Imagen

Tarde unos 30 segundos en quitarla

Tengo curiosidad por verla. XD
Los hombres que miraban fijamente a las cabras...

Lo peor es que me la vi entera porque era recomendación de un amigo y pensaba que iba a mejorar, pero la podía haber quitado a los diez minutos y no me habría perdido nada.
Mi Padre de Ted Danson. De esta me fui del cine y todo a mitad de la proyección, era deprimente y aburrida hasta decir basta xD

Por cierto, si eres fan de El Señor de los Anillos, esas pelis de tres horas de duración son las que más se disfrutan, como un buen empacho [+risas]
Stylish escribió:Jurassic World, valiente basura.

Y cuanta razón tienes, raptores amaestrados, dinosaurios virtuales que no casan con la realidad de los escenarios, una tia con tacones y con un bengala y un Rex persiguiendola..............

Lo únci que me sorprendió de la película y no me lo esperaba es que el híbrido era una mezcla de Rex + Raptor, interesante darte cuenta de eso cuando sale la escena en la que se comunican......
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Nunca me han besado
La emitieron en la sobremesa de Antena 3,ese día hubiera preferido un telefilm de los que normalmente emiten,con eso ya os digo todo
Lucia y el Sexo.... es caer paja y adios muy buenas.
El Capitán Trueno y El Santo Grial... la mayor mierda que recuerdo.
supernacho

por lo menos,solo gastamos el cd donde se grabó,que a la media hora de peli,salió del reproductor de dvd y lo tiramos por la ventana literalmente
Casi cualquier española que ponian mis padres, era poner la tipica de Almodovar, mirar 10 minutos y pensar "puta mierda, me voy al pc".
hyrulen escribió:supernacho

por lo menos,solo gastamos el cd donde se grabó,que a la media hora de peli,salió del reproductor de dvd y lo tiramos por la ventana literalmente

Pero si es de estas tan cutre que es buena ^^ Yo fui al cine a verla xD
Que recuerde...
El árbol de la vida.
Blade runner ( y no le faltaba mucho para acabar).
Transilvania el imperio prohibido (o algo así).
Bruno.
La vida de Brian.
Anticristo.
The Ring 2.
segoldenxd escribió:
hyrulen escribió:...
La vida de Brian.
...

Pero tio¡¡¡

Imagen
8 apellidos vascos y 50 sombras de grey.

Soy una persona que suelo acabar de ver las peliculas. Pero con estas dos no pude.
8 apellidos catalanes, me parecieron los primeros 30 minutps una puta mierda.
112 respuestas
1, 2, 3