a si a bote pronto me salen varias...
quiza no defenestradas,sino directamente serie b o z incluso,
vamos qe son malas, pero son mi vicio prohibido....
braindead(tu mama se ha comido a mi perro) una pelicula entre miedo y comedia de lo mala que es.... la escena de un gordo con tupe, rebanando zombies, y un cura dandole pirulo a una endemoniada me dejaron patidifuso a mis tiernos 15 años cuando la vi.... por lo demas pelicula de muy bao presupuesto y se nota....
la divertida noche de los muertos vivientes.... con el titulo lo digo todo.... ripoff de lanoche de los muertos vivientes, pero de coña.... esa escena final de los supervivientes celebrando su rescate .....me partia de risa.
la saga resident evil de milla .... son malas, a los fans de los juegos le entra urticaria, pero yo las veo como peliculas palomiteras sin mas....
scary movie hasta la 4, tiene gags muy divertidos, al principio de la 2 cuando el padre Maccarra esta bendiciendo a su manera la casa en la que esta, con todas esas moscas y tension, para ver el resultado.... la vi en el cine y ahi todos los que estabamos en la sala soltamos una carcajada ....
vaya un fugitivo.... Leslie Nilsen en estado puro, es peor que the naked gun.... pero este rip off de el fugitivo me hizo reir varias veces que la vi....
alien vs predator.... para mi muy entretenida, que se pase por el forro el lore de ambas franquicias no quiero ni pensarlo....
me dejare muchas en mi memoria de pez... pero esas son las que ma han venido a la mente....