Peliculas que no se oyen en PS3

Hola.
Antes de meterme caña, os diré que me he leido y releido un montón de foros hablando de este tema y dando 2 posibles soluciones:
1.- Quitar los primeros segundos de la pelicula en cuestión cn virtual dub.
2.- Reprocesar la pelicula con AVI-MUX.

Ninguna de las 2 formas me ha funcionado con la pelicula ( es con la que estoy probando ) Super.8.HDRip.Xvid.Dual.AC3.5.1.avi
Por favor, un alma caritativa me puede dar una solución??? a lo mejor con el AVI-MUX no selecciono las opciones correctas. alguien me puede decir paso a paso que tengo que hacer con el avi-mux???

Muchísimas gracias.

Saludos
Si tienes tu ps3 con Cfw, instalare el showtime que eso lo pilla todo
sefirot_bnk escribió:Si tienes tu ps3 con Cfw, instalare el showtime que eso lo pilla todo

Muchas gracias por tu rápida respuesta. No, no tengo CFW.

Saludos
ismal escribió:
sefirot_bnk escribió:Si tienes tu ps3 con Cfw, instalare el showtime que eso lo pilla todo

Muchas gracias por tu rápida respuesta. No, no tengo CFW.

Saludos

Pues entonces lo que puedes hacer es bajarte la peli esa en dvdrip(suponiendo que tienes el dvd original blabla) que si que lo lee bien la ps3.Saludos!
pero cuando cortastes los hiciste bien te lo digo xq al cortar la peli no se puede hacer en todos los frames, tienes q cortarla en un ''keyframe''
busca algun tuto por google

En caso de q no te funcione siempre puedes recodificar de nuevo el audio q lo puedes hacer con el virtualdub, es decir el video nno lo tocas solo recodificas el audio
dex91exe escribió:pero cuando cortastes los hiciste bien te lo digo xq al cortar la peli no se puede hacer en todos los frames, tienes q cortarla en un ''keyframe''
busca algun tuto por google

En caso de q no te funcione siempre puedes recodificar de nuevo el audio q lo puedes hacer con el virtualdub, es decir el video nno lo tocas solo recodificas el audio

Hola.
Corté los primeros segundos de la peli, no me fijé en lo del keyframe...voy a mirarlo

gracias

Bueno, todo, todo... ejem.
A unas malas puedes tirar de PS3 Media Server o Serviio (servidores DLNA compatibles con PS3) que te recodifican al vuelo la peli en cuestión y te puede sacar de algún que otro apuro con determinadas pelis ;D
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo de los servidores ya lo se, simplemente mi duda es si existe una solución definitiva a este problema.
Parece ser que no.

Muchas gracias
Busca programas para tal tarea, que yo hace mucho tiempo lo hice con un par de vídeos: en el primero resulto excelente y en el segundo se me retraso un poco el audio.

No recuerdo el programa ni nada, aunque diría que lo saque de EOL.... suerte!
Yo he detectado que últimamente lo de pelis sin que se escuche audio ha aumentado. Con Avimux se solía solucionar pero ahora algunas ya ni con eso. No se si es un tema de que se codifiquen de una nueva determinada manera o un tema de los últimos firm's de la ps3
migmig escribió:Yo he detectado que últimamente lo de pelis sin que se escuche audio ha aumentado. Con Avimux se solía solucionar pero ahora algunas ya ni con eso. No se si es un tema de que se codifiquen de una nueva determinada manera o un tema de los últimos firm's de la ps3

Por eso lo pregunto.. Antes igual eran 1 de cada 10, ahora la mitad de pelis no se oyen en la ps3 ( ni retocándolas ).

Saludos
Yo antes tenía que pasarles a muchas pelis el Avi-Mux pero ahora no. ¿Soy el único?
12 respuestas