Son muchas películas las que me han tocado la fibra a lo largo de mi vida,ya sea por la situación personal del momento o porque las películas son tan buenas qué era imposible no llorar como una magdalena, llorar o en su caso conseguir que te dejasen los ojos vidriosos y alguna lágrima terminase cayendo; desgraciadamente mi memoria la tengo últimamente bastante oxidada y seguramente se me escaparán algunas pero muchas se quedaron grabadas a fuego en mi mente, corazón y alma(joder,la edad no perdona
):
- Campeón (ese niño rubito y su padre boxeador me hicieron llorar como el niño que era).
- Marcelino,pan y vino (ese niño hacía llorar a cualquiera y + si tu también lo eras).
- Los Goonies (Histórica,como otras marcó a varias generaciones; inolvidable la aventura de esta panda de amigos.Nunca te olvidaremos Sloth).
- Qué bello es vivír (La descubrí unas Navidades y es una de mis favoritas).
- Pena de muerte (Brutales interpretaciones de Susan Sarandon y Sean Penn).
- La lista de schindler (posiblemente la mejor película de la historia,por lo menos para mi).
- Ghost (recuerdo de pequeño ir con mis padres a contratar Canal + a la tienda y verla esa misma noche ya que estaban estrenandola).
- El club de los poetas muertos (Gracias Robin Williams por haber existido D.E.P)
- La vida es bella (Otra película de las grandes del cine).
- Braveheart (en su momento, consiguió qué odiase a Inglaterra
).
- E.T el extraterrestre (como no, clásico de la infancia de varias generaciones).
- En el nombre del padre (la vi 3 o 4 años después de su estreno y me impactó).
- Hachiko (con lo que me gustan los animales,ese perro me rompió el corazón).
- La milla verde (D.E.P Michael Clarke Duncan).
- El Diario de Noa (soy un romántico y es un peliculón).
- Million Dollar Baby (Simplemente Clint Eastwood... y Hilary Swank).
- En busca de la felicidad (bajo mi opinión,la mejor actuación de Will Smith).
- Siete almas (fantástica historia y película).
Y algunas + qué me dejo por ahí,que grande es el cine
...