Películas Sci-fi espaciales y vestuario

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas a todos, me gustaría que me echárais una mano recomendandome películas, en las que se puedan obtener imágenes de su vestuario, relacionado con el espacio y especialmente los trajes espaciales.

Algo así como lo que he encontrado en Red Planet:

Imagen
Imagen

Soy un negado para ese tipo de cosas y me gustaría poder sacar algunas imágenes de personal con trajes espaciales (estilo Dead Space o Mass Effect) pero con actores reales.

Un saludo.
Si buscas Lost in Space 1998 en google images tienes unas cuentas del hombre este de Friends :p

Imagen

Y por supuesto de Gravity habra muchas tb.
Haciendo honor al post de GIGER:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estos son más tipo Dead Space ;)
Gracias a ambos, muchos de esos me sirven para empezar :)
Sera por pelis y series de este tipo.. Moon, gravity, europa report, apolo 13, mision a marte, solaris, los elegidos para la gloria, el planeta de las tormentas, capricornio uno...
Lost in space era una castaña pero tenia cosas chulas en cuanto a trajes...

Imagen
Imagen
Y star trek serie original? XD
Imagen
Los de Pacific Rim aunque no sea propiamente espaciales,tiene un diseño muy parecido a los de ME:

Imagen
Imagen
Imagen
2001

Imagen

Stargate Universe

Imagen

Y si quieres el nuevo prototipo de la NASA

Imagen
Imagen
Imagen
Los de la clásica Armageddon en plan butaneros espaciales:
Imagen

De la peli Planeta rojo:
Imagen

De la obra de arte Event Horizon:
Imagen

De Misión a Marte:
Imagen
dark-kei escribió:
Los de la clásica Armageddon en plan butaneros espaciales:
Imagen

De la peli Planeta rojo:
Imagen

De la obra de arte Event Horizon:
Imagen

De Misión a Marte:
Imagen

Event Horizont obra de arte.... me encanta la ironía.

Te pongo otra "joya": Prometheus

Imagen
dark-kei escribió:Los de la clásica Armageddon en plan butaneros espaciales:
Imagen

Si no me equivoco, "Armageddon" es de las pocas películas que colaboró la NASA en casi todo: trajes, instalaciones, etc... ( claro, en la história no tanto xd )
Bueno no veáis como me habéis salvado algunos, sois unos hachas XD , no sé por qué, pero para el tema concurrente de buscar imágenes concretas soy negado de cojones.

Necesitaba a una serie de actores y modelos de traje espacial y me he quedado con unos cuantos que habéis dicho aparte de las referencias que me habéis dado, que son muy útiles.

Gracias y un saludo.
Gravity
Imagen
Battlestar Galactica
Imagen
Imagen

Sunshine (Dany Boyle)
Imagen
Imagen
Evento horizon me parece una buena película, el final es lo que la destroza.
Kleshk escribió:
dark-kei escribió:Los de la clásica Armageddon en plan butaneros espaciales:
Imagen

Si no me equivoco, "Armageddon" es de las pocas películas que colaboró la NASA en casi todo: trajes, instalaciones, etc... ( claro, en la história no tanto xd )

Lo confirmo. Los trajes de butanero son bien reales xD
vik_sgc escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

En serio Oooh me recuerda a alguien.....

Imagen
No me puedo creer que nadie haya puesto Abyss

Imagen

Pero depende de lo que quieras. ¿Sexplotation de los 70 en plan Barbarella? ¿Trajes utópicos? ¿Distópicos?. ¿Para qué es? ¿Terror? ¿Humor?.
Sueño se pusiese battlestar galáctica hasta el post 14 es indignante, mejor serie scifi de la historia y punto
Kenny_666 escribió:
vik_sgc escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

En serio Oooh me recuerda a alguien.....

Estoy más que convencido que la "coincidencia" es absolutamente intencionada.
thafestco escribió:Sueño se pusiese battlestar galáctica hasta el post 14 es indignante, mejor serie scifi de la historia y punto

Sera la original porque el remake (que no se si cuenta como remake porque es la continuación por decirlo de alguna manera) es mala pero mala mala (y eso que me vi sus 4 temporadas esperando que levantara cabeza desde la mitad de la segunda).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
thafestco escribió:Sueño se pusiese battlestar galáctica hasta el post 14 es indignante, mejor e scifi de la historia y punto

Sera la original porque el remake (que no se si cuenta como remake porque es la continuación por decirlo de alguna manera) es mala pero mala mala (y eso que me vi sus 4 temporadas esperando que levantara cabeza desde la mitad de la segunda).

Un Saludo.

Pues en mi opinión supera a la primera en prácticamente todo.
Arcadiu escribió:
thafestco escribió:Sueño se pusiese battlestar galáctica hasta el post 14 es indignante, mejor serie scifi de la historia y punto

Un Saludo.

Hereje.
23 respuestas