PELICULAS SE CORTAN CON SAMSUNG SMART TV

Hola a todos tengo este peazo televisor ,es de 40 pulgadas y 3D, bien el caso es que estoy probando el reproductor multimedia que viene y creo que solo me pasa a mi porke por mas ke leo no encuentro nada.

MODELO D8000

Peli ke ponga empieza bien y zass se corta o se empieza a cortar sin haber manera de poder verla. ya sean xvid,divx,mkv etc... he probado tanto pelis en 3D, como en divx 700 megas con su tiempo y demas y todas igual.

utlilzo un hdd externo.

algun formato especial para el hdd o ke puede ser???

GRACIAS
Con la emoción al final no has dicho qué tele tienes... (modelo, vaya, D6100, D6530, D7000, D8000?)
xboxadicto escribió:Hola a todos tengo este peazo televisor ,es de 40 pulgadas y 3D, bien el caso es que estoy probando el reproductor multimedia que viene y creo que solo me pasa a mi porke por mas ke leo no encuentro nada.

Peli ke ponga empieza bien y zass se corta o se empieza a cortar sin haber manera de poder verla. ya sean xvid,divx,mkv etc... he probado tanto pelis en 3D, como en divx 700 megas con su tiempo y demas y todas igual.

utlilzo un hdd externo.

algun formato especial para el hdd o ke puede ser???

GRACIAS

Bájate el allshare y así no necesitas hdd ni nada, reproduces todo lo del pc sin problema.
prueba con otro HDD o con un Pendrive, para asi descartar el HDD
mocelet escribió:Con la emoción al final no has dicho qué tele tienes... (modelo, vaya, D6100, D6530, D7000, D8000?)

CORREGIDO EL POST
Pues si encima es una 8000 ya sí que sí tiene que ser cosa del disco duro, que no le llegue alimentación suficiente por ejemplo. Si usas un alargador de USB prueba a quitarlo, y si el disco tiene alimentación externa conéctala. Con un western digital portátil de 500 GB me lee todo sin problemas.

Haz una prueba con cualquier pendrive, copia una de las películas que tengas que ocupen poco (a 720p por ejemplo, por si acaso limita la velocidad del propio pendrive) y mira a ver.
5 respuestas