¿Películas/series que tengan estilo "tarantino"?

redenntor está baneado por "troll"
Me he dado cuenta que el cine español suele tener diálogos más a lo tarantino que las películas americanas; diálogos absurdos que surgen espontáneos y no tienen nada que ver con la trama, y se centran en cosas cotidianas.

Odio las series donde está todo guionizado y los diálogos jamás se salen de la tangente, como walking dead. ¿Podéis dejar de hablar de zombies, moralidad y supervivencia joder? Qué serie más sosa y coñazo.

Un buen ejemplo de diálogos a lo tarantino es la serie californication, me encanta.

Recomendadme películas o series donde haya este tipo de diálogos.
A mi me gusto la pelicula Bunraku, sus frases me hicieron pensar durante mucho tiempo jeje.
No se si te gustara pero la serie las chicas gilmor tiene muchos diálogos buenos y pelis las de woody allen

Un saludo
No sé si es lo que buscas, pero Lock & stock tiene cierto toque tarantiniano, si no no recuerdo mal.
Para dialogos rapidos y espontaneos llenos de sarcasmo e ironia, si, las chicas gilmore, pero quizas es algo ñoña. De la misma creadora esta Bunheads, con la misma esencia de las Gilmore y un poco mas alocada, a mi desde luego me encantan las dos :3

En cuanto a peliculas... planet terror! o la chaqueta metalica.
eyetoy escribió:A mi me gusto la pelicula Bunraku, sus frases me hicieron pensar durante mucho tiempo jeje.

Excelente.
5 respuestas