Películas UMD de "regalo"?

Hola tenia entendido que en este mes de diciembre una publicación española iva a "regalar por 6 € una pelicula UMD cada semana.

Que ha sido de todo eso? se esta haciendo y yo no me he enterado? o realmente se ha cancelado?
yo tambien lo estaba esperando con ganas y aun no he oído nada...estaría bien que lo anunciaran por la tele antes de que empiece la oferta...
Pues a ver si alguien sabe algo al respecto.
eso lo dijo un jefazo de sony europa, dijo que estaban en negociaciones con una publicacion española de tirada nacional para sacar esa promocional al igual de la miles que tienen los periodicos a lo largo del año......yo mire tiempo ha por google y no encontre nada mas que sus palabras y alusiones en foros por lo que creo que toca esperar a no ser que alguien tenga un conocido trabajando en un periodico o similar........o esperar a ver si hay anuncion en la tv......

salu2!!!!
Estaria bien una revista con una peli por 6 euros.

Menuda coleccion me haria :)
ya sabemos que público y el mundo no podran ser por que acaban de anunciar sendas coleciones.....
Seguro que la primera pelicula es Spiderman xD
Hola

Teneis noticias frescas sobre el tema?
PUTAZO escribió:Hola

Teneis noticias frescas sobre el tema?

que va... he estado googleando y no he encontrado nada más que la noticia que ya se dió hará unos meses, pero por ahora nada de nada.

Saludos!
al final cobraran 6 euros por periodico mas umd, cuando en el mediamarkt las venden a 5 de vez en cuando. Ya vereis
Al final este año no vemos ni una y me parece que para el siguiente tampoco .... aiss nose por que me habia ilusionado mucho con ello
11 respuestas