Peliculas UMD Multiregion?

Hola, mi PSP es region 4 con el fw 3.4-oe, pero cuando selecciono desde el recovery mode configuration/fake region y/o free umd region, NO puedo ver peliculas de otra region (estoy probando el umd region 1 de I,robot), que estoy haciendo mal?!

Encontre esto:

Quote:
inside the psp firmware there are security packages that are installed
and updated with every firmware update these packages tell the psp what type of umd movie region to use and play for each psp well on firmware 2.00 japanese version it permently writes the region security package to the main movie region package that tells the psp what version it can play once you update to the us version 2.50 then to 2.60 it locks the region info into the psp firmware and allows the u.s firmware 2.60 to play region 2 and 4 incoded movies on the psp

Basicamente dice que con el fw 2.0 japones habilitas otras regiones y al actualizar al 2.5 usa y luego al 2.6 usa se queda permanentemente habilitadas las regiones 1,2 y 4. Es esto real?

Entonces puedes regresar al fw 1.5 actualizar al 2.0 japones, actualizar al 2.5 y luego al 2.6, actualizar a algun fw downgradeable regresar al 1.5 y luego otra vez al 3.4-oe??

O alguien tiene una solucion mas sencilla.

De antemano muchas gracias
Saludos

kiona escribió:Pues nop, fijate que si quedo corregido la situacion del umd libre de region, lamentablemente este solo funciona en psp de regiones especificas, en mi caso tambien tengo la 4 y la 1, en la 1 me corren de cualquier region sin problema pero en la 4 me dice que es imposible leer el disco e incluso se me apaga. Imagino que el problema es que cada region ocupa un diferente decodificador para el lector y solo en caso de que sea compatible con el de Dark alex (creador del del OE) no te funcionara. Imagino que ha de ser un problema similar al que experimento la gente que tenia placas ta-86

Alguna sugerencia o solucion?
0 respuestas