peliculas UMD

¿se pueden ver las copias de seguridad de peliculas UMD en el PC?, de momento tengo solo spiderman 2 (original UMD) que me la dieron en una promocion y no tengo la psp, pero me da curiosidad el asunto vaya.
No. No hay lectores UMD para PC.

Moviedo a general.
no me refiero a una unidad lectora UMD, me refiero a un reproductor, tengo la copia de seguridad de mi pelicula original en formato .iso y veo el contenido, y queria saber si ese contenido se puede visualizar en el pc como si fuera una pelicula dvd normal con algun player especial.
CASTIGADOR escribió:no me refiero a una unidad lectora UMD, me refiero a un reproductor, tengo la copia de seguridad de mi pelicula original en formato .iso y veo el contenido, y queria saber si ese contenido se puede visualizar en el pc como si fuera una pelicula dvd normal con algun player especial.

Pos va a ser que no. Pero algún dia alguien lo podria hacer.

Saludos
Si que se puede visualizar, pero no escuchar. El programa en cuestion es el MPLAYER, te pasa los videos de *.PMF -> *.264. Se tiene que hacer por comandos en MS-DOS y la velocidad de reproduccion no es perfecta (se acelera o se traba de tanto en tanto) y su mayor defecto es el audio, pues resulta imposible decodificarlo por el momento. El tutorial lo encontre en ingles*, y el programa no es dificil de encontrar.

*
1) dump the player by using the command below Code:
mplayer ICON1.PMF -dumpvideo

2) next, use mencoder to convert it. Code:
mencoder.exe stream.dump -ovc raw -noskip -ofps 29.97

3) mencoder should create a file called test.avi.

Yo prove con el video de resident evil 2 (me tire bastante rato para pasarlo al pc) y se veia acelerado y con una calidad grafica que igualaba al DVD, casi toda la pantalla de video nitido. Tambien lo hice con el trailer de Spiderman y en este caso me daba tironcillos el video. En ambos casos el audio NO era reproducido.
pues a ver si aparecen reproductores de este formato para el pc, estaria bien poder ver las pelis de UMD en pantalla grande.
Alguien sabe si es posible realizar el proceso al reves? Es decir, pasar de AVI a PMF con este programa? teoricamente se supone que se podria.
Para los que no les guste escribir en MSDOS que copie el PMF que quieran ver el directorio donde esta el MPLAYER y el Mencoder.exe junto al archivo adjunto y le ejecute
7 respuestas